En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

JOSÉ MARÍA FIDALGO Y EL DIRECTOR DE ‘HERRERA EN COPE’ PROTAGONIZAN UN TENSO ENFRENTAMIENTO

Carlos Herrera expulsa a José María Fidalgo de su tertulia por decir “tontunas”

FIDALGO SE HA DESPEDIDO HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Carlos Herrera

Carlos Herrera y José María Fidalgo han protagonizado un tenso enfrentamiento ante los micrófonos de ‘Herrera en COPE’

El conductor de Herrera en COPE , que había comenzado sus vacaciones, ha vuelto excepcionalmente para hacerse cargo del matinal de COPE. Herrera ha protagonizado un acalorado enfrentamiento con José María Fidalgo. Locutor y colaborador han mostrado sus diferencias a la hora de analizar el papel de Tezanos como responsable del CIS.

Sin embargo, la conversación se ha elevado de tono y ha llevado a ambos una importante discusión. Carlos Herrera ha invitado a Fidalgo a parar de “decir tontunas”, que se ha enfrentado al comunicador asegurando que no iba  hablar más, invitando a sus compañeros a continuar con la tertulia.

La reacción de Carlos Herrera no ha ayudado a calmar los ánimos: “Entonces te pagaré la mitad”, ha dicho el director del matinal de COPE. A partir de ese momento, la tertulia ha continuado con los dos colaboradores que también participaban el programa, Pilar García de la Granja y Miquel Giménez.

Herrera: “Fidalgo se va a babia”

Sin embargo, la confrontación no se ha quedado ahí. Coincidiendo con las señales horarias de las 9 y la desconexión para dar paso a la cobertura de los Juegos Olímpicos, Carlos Herrera ha insistido en la confrontación con Fidalgo: “No crean que se ha ido, sigue aquí sentado pero no va a decir ni adiós”.

El contertulio ha insistido en que ha seguido las órdenes del conductor del programa: “Me he quedado callado y hasta después del verano”, ha reconocido, poniendo fin a la discusión entre ambos. “Fidalgo se va a babia”, ha respondido el propio Herrera a modo de despedida con un tono molesto coincidiendo con el final del espacio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.