SHARE NOW añade 100 Fiat 500e a su flota en Madrid

Publicidad

SHARE NOW, líder del mercado europeo en carsharing, acaba de incorporar el Fiat 500e como nuevo modelo a su servicio en Madrid. Cien de estos cuatro plazas italianos se sumarán sucesivamente a la flota española durante las próximas semanas. Además, la compañía espera lanzar otros 180 vehículos eléctricos Fiat antes de fin de año. Hasta este momento, los coches SHARE NOW tenían una autonomía de entre 100 y 200 kilómetros, pero, gracias a este nuevo modelo, los usuarios podrán disfrutar de la movilidad eléctrica para desplazamientos de hasta 320 kilómetros, según el WLTP (Prueba mundial armonizada de vehículos ligeros)(1). Además, los usuarios también podrán elegir colores entre verde océano o gris mineral.

El Fiat 500e ya se ha presentado en otros países como Holanda, Dinamarca y Alemania, con una gran acogida por parte del público. Ahora este modelo llega a España con el objetivo de ofrecer aún más flexibilidad a la hora de utilizar la movilidad eléctrica compartida. Con un Fiat 500e completamente cargado, es posible un viaje de un día para explorar rutas escénicas como Segovia, Toledo o incluso Ávila. Por tanto, los consumidores podrían salir de Madrid y visitar otros lugares de la región, mejorando sus posibilidades de viaje y libertad personal.

Sobre la colaboración

Los 100 nuevos coches serán suministrados por Leasys, una subsidiaria de FCA Bank y una marca del grupo automovilístico Stellantis. “El nuevo Fiat 500e es el automóvil urbano perfecto para el carsharing, gracias a su enorme autonomía” destaca Raúl García, Country Manager de Leasys y añade que “con una carga completa se pueden recorrer distancias de hasta más de 300 km, por lo que está teniendo una gran acogida por parte del público, tanto por parte de empresarios como particulares”. “El hecho de que SHARE NOW incluya ahora 100 de estos modelos en su flota, a través de Leasys, confirma no solo su popularidad, sino también la calidad del vehículo” recalca García. 

Con este nuevo modelo, estamos brindando un fácil acceso a la movilidad eléctrica, sostenible y flexible. Básicamente ofrecemos la posibilidad de utilizar un coche “cero emisiones” a quien lo necesite, de forma muy flexible, desde un minuto hasta un día, pagando solo por el tiempo de uso ”, afirma David Bartolomé, Director General de SHARE NOW en España. “Por lo tanto, el uso compartido de automóviles no se limita a los viajes cortos basados en minutos, sino que también es una alternativa cómoda para viajes más largos y ofrece a nuestros clientes toda la flexibilidad que necesitan”.

Proceso de alquiler más rápido 

Este icónico cuatro plazas italiano se puede alquilar en cuestión de segundos. El proceso de alquiler será mucho más eficiente, ya que no se mostrará ningún número de tres dígitos en el pomo para iniciar el viaje. Los clientes simplemente ingresan su PIN personal en la aplicación SHARE NOW y el automóvil se abre automáticamente. El Fiat 500e se puede cargar en cualquiera de los siete centros de carga de Madrid. SHARE NOW alienta a los usuarios a cargar sus vehículos eléctricos ellos mismos y, a través de esta colaboración, recibir crédito para sus próximos viajes. En concreto, los conductores que participen en esta propuesta recibirán a cambio 4 euros al cargar un coche con el estado de batería baja. Además, este nuevo modelo tiene su propio cable de carga que se puede encontrar en el interior del coche.

Después de que se levantasen la mayoría de las restricciones, SHARE NOW experimentó una rápida y sólida recuperación de su servicio. Esto demuestra que el carsharing se percibe como un medio de transporte seguro que combina flexibilidad con individualidad. Dos aspectos que van a ser aún más importantes después de la pandemia. SHARE NOW combina ambos y ofrece a sus 280.000 clientes españoles un fácil acceso a la movilidad eléctrica, que se vuelve aún más atractivo gracias al nuevo modelo. Leasys se enorgullece de ser parte de esta transición.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil