EL PROGRAMA DE LA CADENA SER CEDE EL LIDERAZGO DE LAS MADRUGADAS

‘El faro’ pierde la referencia de las noches radiofónicas

RNE DA EL SORPASSO GRACIAS A ‘GENTE DESPIERTA’ CON 237.000 OYENTES

Mara Torres, presentadora de 'El faro'

‘El Faro’ tiene un nuevo reto de cara a la nueva temporada: recuperar el liderazgo de las noches y reponerse del mínimo histórico con el que despidió la temporada a comienzos de este mes de julio.

Publicidad

Las madrugadas de la radio cuentan con un nuevo líder. Así lo reconoció el último EGM de la temporada, segundo que hemos conocido este 2021. El Faro de la Cadena SER ha dejado de ser el referente de la franja. El espacio que conduce Mara Torres ha perdido fuerza y ha caído hasta el resultado más bajo de su historia con 174.000 oyentes.

Y es que en el último Estudio General de Medios se ha dejado por el camino a 78.000 fieles, perdiendo a un 31% de sus seguidores. El pinchazo de las madrugadas de La SER ha sabido aprovecharlo RNE. Gente Despierta mantiene el tirón con el que empezó 2021 y crece en el segundo examen del año hasta los 237.000 oyentes. Supone un crecimiento de su audiencia del 28% y lo convierte en el programa más escuchado de las madrugadas.

Esto ha dejado a La noche de COPE con 178.000 oyentes -4.000 más que El Faro- y como el tercer espacio con más fieles en su franja. El espacio que conduce Adolfo Arjona vuelve a crecer hasta lograr el segundo mejor resultado de la historia del programa.

El peor parado de esta franja es No son horas de Onda Cero. El programa despidió la temporada firmando el peor resultado de su historia cayendo hasta 50.000 oyentes y dejándose por el camino la confianza de 3.000 fieles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil