EL PREMIO ASCIENDE HASTA LOS 238.000 EUROS

¿Nuevo bote de ‘Pasapalabra’ a la vista? Marco Antonio, a una respuesta de completar el rosco

DEBERÁ RESPONDER CORRECTAMENTE A LA PREGUNTA DE LA LETRA ‘H’

Marco Antonio está a una letra de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’. A pesar de que Antena 3 no ha concretado el día en el que el concursante podría ganar el ansiado premio, se intuye que podría ser esta semana. En caso de completar el rosco se embolsaría 238.000 euros.

Publicidad

Marco Antonio está a una palabra de llevarse el bote de Pasaplabra. El programa de Antena 3 ha vuelto a sembrar la incertidumbre entre los espectadores a través de un video. En él se ve al concursante preguntando a Roberto Leal por el tiempo que le falta para completar el rosco. Una respuesta y 29 segundos le separan de un premio que asciende hasta los 238.000 euros.

Para alcanzarlo, Marco Antonio debe responder correctamente a la respuesta correspondiente a la letra ‘H’. Una tarea para la que dispone de mucho tiempo, tal como le asegura Roberto Leal. “Si quieres la leo despacito”, le sugiere el presentador del concurso. No es la primera vez que Pasapalabra lanza estas promos para atraer a la audiencia.

Antena 3 sembró la duda en varias ocasiones con Pablo Díaz como protagonista. El canario estuvo a punto de llevarse el bote en diferentes ocasiones, sin embargo no lo hizo hasta el pasado 1 de julio, cuando su alegría desbordó el plató del programa. Tras numerosos intentos y 241 programas, el violinista se llevó uno de los botes más altos de Pasapalabra: 1.828.000 euros.

Teniendo en cuenta estos precedentes, resulta complicado pensar que Marco Antonio pueda alzarse con el bote del concurso. Con más de 30 programas a las espaldas, el concursante llegó a Pasapalabra el pasado 13 de julio. Desde entonces, no ha dejado a nadie indiferente, protagonizando momentos de gran habilidad mental. Sofía, otra de las concursantes que aterrizaron recientemente en el programa de Antena 3, será su rival en el rosco. Un rosco que podría convertirle en uno de los ganadores de Pasapalabra más prematuros. ¿Lo conseguirá?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil