TODOS LOS DÍAS, DE 7.00 A 11.00 DE LA MAÑANA

Europa FM estrena este lunes su nuevo morning show: ‘Cuerpos especiales’

MIGUEL MALDONADO Y ADRIANA TORREBAJANO, ENTRE LOS COLABORES DEL PROGRAMA

Europa FM ha anunciado la fecha de estreno de su nuevo morning show. ‘Cuerpos especiales’ sustituye a ‘Levántate y Cárdenas’ a partir de este lunes. El programa se emitirá todos los días de 7.00 a 11.00 de la mañana.

Publicidad

La salida de Javier Cárdenas de Europa FM provocó un terremoto en las ondas. El popular locutor abandonaba la que ha sido su casa durante los últimos once años tras algunas polémicas. A partir de ese momento, la cadena se puso manos a la obra para encontrar un sustituto al comunicador catalán. Y en ves de uno, han sido dos: Eva Soriano e Iggy Rubín. Ambos presentarán Cuerpos especiales, nuevo morning show de Europa FM. Este lunes, Rubín y Soriano se pondrán frente a los micrófonos del programa por primera vez.

Cuerpos especiales es un programa que gustará por igual a los que desayunan tostada de aguacate y café con leche de avena y a los que se bajan un carajillo con tres churros”, aseguran desde Europa FM. Miguel Maldonado, Adriana Torrebejano, Natalia Ferviú, Lala Chus, Javier Santaolalla, María Guerra o Celia de Molina serán algunos de los colaboradores del programa.

El nuevo espacio buscará conectar con un público más joven a través del humor y la música. Al igual que en Levántate y Cárdenas, el nuevo morning también se centrará en la actualidad y la información de última hora. Cuerpos especiales está producido por Animal Maker, productora de Toni Garrido y Celia Montalbán. Se trata de la misma empresa encargada de la producción de Yu, no te pierdas nada, programa que se emite en la sobremesa de Europa FM.

De hecho, Iggy Rubín fue presentador de Yu, no te pierdas nada cuando se emitía en Los 40. Eva Soriano, por su parte, ha desarrollado la mayor parte de su carrera como humorista en Movistar+. Ha sido colaboradora en Late Motiv junto a otros cómicos como Raúl Cimas, Berto Romero o Miguel Maldonado. Además, también ha estado presente en otros programas como Ilustres ignorantesLas que faltaban y La resistencia, donde ha aparecido puntualmente.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil