LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Prisa Radio, Edelman, Create Ikohs o SrBurns

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

Publicidad

EDELMAN – Account Director Technology

Edelman busca a un experto en Tecnología PR para trabajar como director de cuentas en su oficina de Madrid. El perfil debe tener excelentes habilidades para relacionarse con el cliente y administrar equipos asegurando que se cumplan los plazos ajustados. El candidato debe ser un redactor creativo, que también  administre presupuestos. Tendrá relación y contacto con los medios de comunicación de tecnología más importantes de España. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

CREATE IKOHS – Social Media Strategist

En IKOHS buscan gente apasionada por las tendencias, la tecnología y la innovación para unirse a un equipo joven y emprendedor con ganas de revolucionar el mercado de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico. El candidato se encargará de implementar la estrategia de PR y Social Media. Reportará al Customer Engagement Director y se encargará de gestionar y representar la imagen de la marca en Redes Sociales y con los medios de comunicación, Influencers, Youtubers etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

PRISA RADIO – SEO Junior

Están interesados en un perfil de especialista SEO con conocimientos de analítica para incorporarse al equipo digital corporativo de PRISA Radio. Con ámbito de actuación en España y Latinoamérica para más de diez portales. Principalmente enfocado en la gestión diaria y estrategia SEO a corto plazo según necesidades. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

SRBURNS – Content Creator Manager

SrBurns busca a un nativo en inglés para unirse al equipo en Madrid como Content Creator Manager. Además de supervisar un equipo de community managers, el candidato ideal debería poder trabajar en colaboración con el cliente y sus plataformas para una de las marcas más importantes del deporte. Esto incluye la creación y entrega de contenido de redes sociales y el manejo de la interacción social en todas las plataformas relevantes. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil