El Hospital La Luz ha iniciado las obras de adecuación para la instalación de un quirófano híbrido de última generación (Philips Azurion Evolution Flexarm), así como la renovación de una de sus resonancias magnéticas y la adecuación de los espacios de su hall de entrada.
Estas mejoras se encuentran integradas dentro de un ambicioso plan estratégico, que se inicia en este 2021, y cuyo objetivo es seguir manteniendo al Hospital La Luz como centro de referencia asistencial de la sanidad privada en Madrid.
Equipamiento tecnológico de última generación unido a las incorporaciones de equipos médicos de contrastado prestigio, permitirán no sólo ampliar la actual cartera de servicios del hospital, sino también aumentar de manera significativa la complejidad de las patologías atendidas.
Por otra parte, la adecuación de los espacios va mucho más allá de una renovación estética, dado que asocia la redefinición de los circuitos internos, potenciando las áreas digitales y de atención al paciente, y englobándolas en el marco y la filosofía del #Proyecto FAST.
Dicho proyecto, enfocado en profundizar en las áreas de Seguridad del Paciente, Experiencia del Paciente y Digitalización de Procesos, y la ampliación de su actividad docente a partir del mes de septiembre, completan las líneas estratégicas del Hospital La Luz.
Seguiremos Informando…