COINCIDIENDO CON EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA DE ‘LA VENTANA’

Carles Francino rinde homenaje a Julia Otero en el día de su vuelta a la radio

“SOMOS RIVALES, PERO NO SOMOS ENEMIGOS”, HA DICHO

Publicidad

Este 30 de septiembre buena parte de la radio ha dado el pistoletazo de salida a la temporada. En este primer día, Carles Francino no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenida a su compañera Julia Otero.

Desde los estudios de la Cadena Ser, el director de La Ventana ha mandado un mensaje a la periodista: “Compartimos la pasión por la radio, por el periodismo y por la vida. Somos rivales, pero no somos enemigos”, ha dicho, añadiendo que “hoy más que nunca, le deseamos lo mejor a Julia Otero”.

La directora de Julia en la Onda en Onda Cero, ha anunciado su regreso temporal al programa durante esta semana: “Si las fuerzas lo permiten, les voy a acompañar esta semana”. Sin embargo, es una vuelta provisional, ya que tiene pendiente una operación para tratar el cáncer que padece.

La directora de JELO también ha estrenado la nueva temporada del programa en Onda Cero. En su vuelta, ha confesado su ilusión y ha mandado un mensaje de optimismo a sus oyentes: “Si te caes siete veces, levántate ocho”, ha dicho.

+ de 21 años diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil