EN SU ESTRENO EN OKDIARIO

“Hay que matar”: las palabras de Esty Quesada contra Vox que desatan las críticas de Cárdenas

EL LOCUTOR HA CARGADO CONTRA RUFIÁN: “SE QUEDA CALLADO Y ESBOZA UNA SONRISA”

Javier Cárdenas ha reaccionado a las polémicas palabras de Esty Quesada contra Vox en su estreno como presentador de ‘Levántate OK’, el podcast que presentará en OkDiario durante esta temporada. En una de sus intervenciones ha cargado contra Gabriel Rufián por no condenar las declaraciones de la Esty Quesada durante la entrevista. Vox ya ha anunciado que llevará a cabo acciones legales contra la youtuber.

Publicidad

Javier Cárdenas se ha estrenado esta mañana en OkDiario. El locutor anunció su fichaje por el digital de Eduardo Inda semanas después de su despido fulminante de Europa FM. Lo hizo en un video en el que también aseguraba que un medio había publicado una información supuestamente falsa. En este sentido, Cárdenas quiso aclarar su postura y aseguró que demandaría al responsable de dicha información.

Polémicas al margen, el que fuera presentador de Levántate y Cárdenas ha comenzado su nueva etapa profesional con el podcast que dirige y presenta a partir de este lunes en OkDiario. Y lo ha hecho sin pelos en la lengua. Manteniendo la sintonía que le ha acompañado durante sus etapas en Cadena Dial y Europa FM, Cárdenas ha cargado duramente contra Gabriel Rufián. El motivo no es otro que las palabras con las que Esty Quesada se refirió a los integrantes y votantes de Vox durante una entrevista con el político catalán. “Hay que matar”, aseguró Quesada, más conocida como Soy Una Pringada.

“Deberíamos comprar armas, cócteles molotov y ¡pum! porque es lo que están haciendo con nosotros”, comenzaba la youtuber. “¿Qué hay que hacer con Vox?”, le preguntaba Gabriel Rufián después, a lo que ésta respondió “matar”. En ese instante, Esty Quesada reflexionó sobre sus palabras para reafirmarse en su opinión: “¿Está mal matar? Sí, pero a veces no”. Tras escuchar sus palabras, Cárdenas ha comenzado su particular diatriba contra Gabriel Rufián.

“Cuando esa persona dice que hay que matar a la gente de Vox, Gabriel Rufián se calla. Recordemos que Gabriel Rufián es un líder político de aquellos sin los que Pedro Sánchez no estaría en el Gobierno. ¿Tú crees que es normal que una persona que está dirigiendo los designios de este país cuando te dice una persona “hay que matar” no diga “no, espera, por aquí no paso”. Te retractas inmediatamente. No no, se queda callado y esboza una sonrisa”, ha argumentado el presentador. “¿Este es el líder político que tenemos? Bueno, no me extraña. Y súper amigo de Otegui, un hombre que estuvo en la cárcel por terrorismo”, ha rematado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil