EL VETERANO PERIODISTA SE DESPIDE DE LA CADENA SER

La nueva temporada de la Cadena SER: Del adiós de Gabilondo al fichaje de Pablo Iglesias

MANTENDRÁ UN AÑO MÁS SU COMPROMISO CON MOVISTAR+

Iñaki Gabilondo

Novedades y despedidas: el renovado cartel de colaboradores de la Cadena SER para esta temporada

Publicidad

Iñaki Gabilondo ha dejado la Cadena SER. Así lo ha confirmado en una de sus últimas informaciones ECD, que asegura que el periodista se ha dado como margen esta nueva temporada para cerrar sus compromisos con Movistar+ antes de comenzar con su jubilación.

En lo que a la radio se refiere, no continuará con sus colaboraciones semanales en el Hoy por hoy  de Àngels Barceló. El año pasado, Iñaki Gabilondo protagonizaba una colaboración semanal en el matinal de la Cadena SER en la que conversaba con algunos de los jóvenes más punteros en sus diferentes sectores.

No obstante, esta será la primera temporada en la que el periodista se desvincule de la Cadena SER. Unos se van  y otros llegan, ya que la Cadena Ser ha arrancado la temporada con un amplio cartel de nuevos fichajes. Colaboradores que ya han dado los primeros titulares antes de que se cumplan las dos primeras semanas del estreno de la temporada.

Pablo Iglesias, Manuel Rico o Ignacio Escolar

El más sonado ha sido el de Pablo Iglesias, que ya se ha estrenado como colaborador del programa de Aimar Bretos junto a Carmen Calvo y José Manuel García Margallo. No han sido las únicas novedades que la radio de Prisa ha incorporado en esta nueva etapa. Ignacio Escolar, director de eldiario.es y Manuel Rico también se han sumado a la lista de colaboradores de la emisora.

Una emisora que este año tiene como objetivo mantener intacto el liderazgo de la radio. A pesar del avance de COPE, la Cadena SER se mantiene como la radio más escuchada del país con 4.220.000 oyentes, con casi 800.000 seguidores de ventaja de la emisora del Grupo COPE.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil