Tú también puedes asistir a la Semana de la Publicidad 2021 en New York

SE CELEBRA DEL 18 AL  21 DE OCTUBRE Y LOS INTERESADOS PODRÁN ASISTIR DE FORMA PRESENCIAL O DIGITAL

Publicidad

Del 18 al 21 de octubre se celebra en New York la Semana de la Publicidad 2021 (Advertising Week), una plataforma global de inteligencia empresarial que presta servicios a los profesionales del marketing, medios, marcas, publicidad y tecnología. Los asistentes se reunirán de forma presencial y digital, y tú puedes ser uno de ellos.

#advertisingweeknow será la culminación de un proceso de creatividad colectiva. En ella se conocerán los avances tecnológicos, las investigación del consumidor y la transformación de los medios que están ocurriendo en este momento. Será una experiencia híbrida única, con conferencias personalizables para todos los asistentes, los que acudan en persona al campus de Hudson Yards y los que asistan desde casa.

Durante cuatro días, más de 500 ponentes aportarán sus conocimientos en más de 200 jornadas híbridas. Entre los ponentes destacan Seraj Bharwani, director de Estrategia Acuity Ads Inc.; Claudine Cheever, Vicepresidente Global de Marca y Marketing de Amazon; Arturo Jun, Jefe de Marketing de Rendimiento de Duolingo; Jo Kinsella, Presidenta de TVSquared; Lauren Lee, Jefa de Marketing de Producto Publicidad de IBM Watson; y Claudine Lilien, SVP & Head of Global Sales & Partnerships de WWE.

Sesiones destacadas

La Semana de la Publicidad 2021 ofrece sesiones como las que protagonizan Claudine Lilien, SVP & Head of Global Sales & Partnerships en WWE, y la superestrella de WWE Mike “The Miz” Mizanin, quienes discutirán sobre las integraciones vitales para impulsar resultados significativos y medibles para las marcas. La sesión lleva por nombre WWE experimenta una toma de control de la cultura pop.

También se desarrollará una sesión con Bob Lord, Vicepresidente Senior de Ecosistemas Mundiales de IBM, que hace un llamado a la acción para que la industria publicitaria aborde de forma directa el sesgo no deseado y comparta un camino a seguir para crear una industria más inclusiva y equitativa. Se titula Tengamos una conversación difícil.

Se abordarán temas de actualidad como Monetización en evolución para el futuro del streaming. En esta sesión se podrá descubrir a los especialistas en marketing, editores y plataformas tecnológicas que están creando estrategias de monetización para el reemplazo en tiempo real de los anuncios de televisión.

Asimismo, habrá una sesión sobre El poder de un mundo televisivo convergente. En esta se abordará la transición en la audiencia de lineal a streaming y el impacto en todos los aspectos de la publicidad televisiva, desde el comercio hasta la orientación de la audiencia, la identidad y la medición convergente.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil