“Las ventajas de ir por libre”, la campaña de DIGI que refleja que el mundo de las operadoras puede ser un lío

Publicidad

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, vuelve a lanzar en televisión su campaña “Las ventajas de ir por libre”. Con ella, pretende transmitir que es un operador que prefiere tratar a sus clientes de forma diferente, sin entrar en “guerras” de ofertas ni promociones.

Para DIGI “ir por libre” está lleno de ventajas para sus clientes y quiere transmitirlo en esta campaña, que simula varias situaciones en las que el mundo de las operadoras de fibra y móvil puede ser un lío.

La campaña pone en relieve el servicio de fibra PRO-DIGI, “el más rápido del país a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad por 30 euros al mes”. PRO-DIGI está disponible, por el momento, en las zonas de fibra SMART de la Comunidad de Madrid y paso a paso irá llegando al resto de España.

Otro de los mensajes de esta campaña es que DIGI tiene la red de fibra más rápida de España, reconocido por Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

“Las ventajas de ir por libre” ya puede verse en las principales cadenas de televisión nacionales, así como en las redes sociales y medios online.

La campaña, que invita a conocer “Las ventajas de ir por libre”, ha sido creada y ejecutada por IPG Mediabrands-Initiative y producida por La Joya Producciones.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil