ESTRENO EL PRÓXIMO DOMINGO 3 DE OCTUBRE (21:25H)

Jordi Évole entrevistará a Iván Redondo en su vuelta a laSexta

PABLO IGLESIAS SIRVE COMO GANCHO EN EL VIDEO PROMOCIONAL DE ‘LO DE ÉVOLE’

Iván Redondo será el primer entrevistado en la nueva temporada de ‘Lo de Évole’. El periodista catalán charlará junto al que fuera director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno sobre “todos los secretos” del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Publicidad

La nueva temporada de Lo de Évole está a punto de llegar a laSexta. El espacio de entrevistas estrenará sus nuevas entregas el próximo domingo 3 de octubre, y el primero en sentarse a charlar con Jordi Évole será uno de los personajes más enigmáticos del actual Gobierno. Jordi Évole entrevistará a Iván Redondo, el que fuera director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez. laSexta ha anunciado la vuelta de Lo de Évole con un video promocional con claras referencias a El Gran Lebowski, película de los hermanos Coen.

“Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno”, confiesa Évole. A pesar de que es Pablo Iglesias quien aparece en pantalla, será Redondo quien se siente junto al periodista catalán. “Que haya participado de las decisiones importantes…que sea amado por unos y odiado por otros, y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajar y tirar de la manta. Salseo”, comenta Évole. Acto seguido, le pregunta a Iglesias si sabe a quién se refiere. “Ivan Redondo”, contesta el ex vicepresidente del Gobierno.

¿Quién es Iván Redondo?

Nacido en San Sebastián y licenciado en Humanidades y Comunicación, Iván Redondo es uno de esos hombres capaz de marcar el destino de un país. Al donostiarra se le atribuye, entre otras cosas, haber sido el ideólogo de la moción de censura contra Mariano Rajoy en 2018. Sin embargo, su papel en el Ejecutivo ha ido más allá de gestar la llegada al poder de Pedro Sánchez.

Una vez que el líder socialista fue nombrado presidente del Gobierno, Redondo fue designado como director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno presidido por Sánchez. Meses después creó la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de País a Largo Plazo, un organismo que tiene como objetivo predecir posibles escenarios y desafíos a los que se puede enfrentar el país en el futuro.

El pasado mes de julio, pedro Sánchez llevó a cabo una profunda remodelación en el Gobierno. Una de las consecuencias de ésta fue la salida de Iván Redondo, que abandonó el Ejecutivo. Su puesto ahora está en manos de Óscar López, que actualmente ostenta el cargo de director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Su relación con Pedro Sánchez se remonta al año 2017, cuando preparó junto al líder socialista las primarias del PSOE. Antes fue asesor de la campaña electoral del popular Xavier García Albiol para las elecciones municipales de 2011, año en el que este fue elegido alcalde de Badalona. Después ejerció como director del Gabinete de la Presidencia de la Junta de Extremadura y asesoró a José Antonio Monago entre 2012 y 2015.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil