EL PRÓXIMO LUNES 27 DE SEPTIEMBRE

Iberseries Platino Industria: Matadero Madrid acoge más de 60 conferencias en una semana

MÁS DE 200 PANELISTAS DE IBEROAMÉRICA Y 1500 ACREDITADOS DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Con la presencia de Atresplayer Premium, Netflix, HBO Max, ViacomCBS Internacional, Movistar+…

Publicidad

Fundación Secuoya y EGEDA son los encargados de organizar Iberseries Platino Industria, el encuentro para profesionales del sector audiovisual iberoamericano. El lunes 27 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a una semana plagada de eventos, reuniones y presentaciones que se inaugurarán con Vida perfecta, de Movistar+.

El centro neurálgico estará en Matadero, con el apoyo de Casa de América y los cines Callao y Capitol. Allí donde se celebrarán más de 60 conferencias y encuentros entre los representantes más destacados del sector, proyecciones de películas y estrenos mundiales de series inéditas, así como las nuevas temporadas de diferentes proyectos.

¿Quiénes serán los protagonistas? Entre los nombres más destacados que emitirán y presentarán una selección de sus proyectos para esta temporada destacan Atresplayer Premium, Netflix, HBO Max, Megamedia, Movistar+, RTP, Televisa, ViacomCBS Internacional Sturios, Warner Media o TVE.

Más de 200 panelistas de Iberoamérica y 1500 acreditados de España y Latinoamérica. Un encuentro que servirá para realizar una radiografía del sector, analizar el futuro del sector, apostar por la financiación de proyectos y analizar los modelos de negocio, entre otros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil