SEGÚN REVELA ELLA MISMA EN SUS REDES SOCIALES

María Luisa Melo, nueva Directora de Asuntos públicos y Regulación para Europa en DHL

HA SIDO, DURANTE 10 AÑOS Y UN MES, LA DIRECTORA GENERA DE ASUNTOS PÚBLICOS, COMUNICACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE HUAWEI

 

En DHL se encargará de liderar e impulsar la estrategia de asuntos públicos corporativos y normativa para la región de Europa

Publicidad

“Emprendo nuevo rumbo profesional! como Directora de Asuntos públicos y Regulación para Europa en #DHL. Con mucha energía y mucha ilusión. La vida profesional, que suma muchas horas en nuestro día a día, va de aprender y de crecer. Y en eso estamos!”. Así anunció María Luisa Melo su salida de Huawei y su incorporación a la compañía líder en la industria de la logística.

En su anterior puesto, María Luisa Melo estuvo durante 10 años y un mes como Directora general de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Huawei Iberia. Allí, desarrolló la imagen y reputación de Huawei en España y Portugal en base a un plan estratégico de asuntos públicos, comunicación, establecimiento de alianzas con el sector digital y RSC. Entre sus mayores logros destaca el haber posicionado a la marca como un actor clave en la economía digital, con sólidos lazos con la Administración pública y la industria de telecomunicaciones.

En su nuevo cargo en DHL, María Luisa Melo se encargará de liderar e impulsar la estrategia de asuntos públicos corporativos y normativa para la región de Europa, teniendo en cuenta el entorno normativo y político en el que DHL opera en toda la región.

“Gracias a todos! A los colegas y al equipazo de Huawei, a los amigos periodistas, a los compañeros de este oficio de comunicación y asuntos públicos. A todos, gracias por vuestro impulso y vuestros buenos deseos”, publicó en su Twitter personal la mañana de este 4 de octubre.

Las felicitaciones de compañeros y amigos no se hicieron esperar, entre ellos un “toda la suerte del mundo” del periodista Jaime Santirso desde China, y el “enhorabuena querida María Luisa” de la periodista Gloria Lomana.

Antes de entrar en Huawei, María Luisa Melo fue la responsable de la comunicación corporativa de IBM y, en la actualidad, también es miembro de EJE&CON Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, así como miembro del Círculo de Empresarios y de la Junta Directiva de DIGITALES y Dircom.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil