McDonald’s y la ONG Mensajeros de la Paz se unen a la corriente de solidaridad iniciada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Palma. Así, ambas lanzan una campaña para recaudar fondos que se destinarán a las familias afectadas por la erupción.
Esta iniciativa solidaria nace con el nombre “Todos con La Palma” y se pone en marcha hasta el 15 de octubre. Durante estos días, todos los clientes de McDonald’s tendrán la oportunidad de mostrar su espíritu solidario y realizar una donación a través de los kioscos digitales disponibles en los más de 550 restaurantes de McDonald’s en España.
De esta manera, cada vez que un cliente realice un pedido a través de la pantalla del kiosco, podrá decidir si además quiere realizar una donación y colaborar con esta iniciativa solidaria con una contribución. Y para hacer más grande esta donación, por cada euro recaudado en los restaurantes, McDonald’s se compromete a donar otro euro.
“La contribución de McDonald’s a esta causa es un ejemplo a seguir de solidaridad y representa el compromiso que esta gran compañía tiene con los ciudadanos españoles. Sin duda, su aportación nos ayudará a continuar atendiendo las demandas y necesidades básicas de la población que se ha visto gravemente afectada por esta catástrofe”, dice Nieves Tirez, directora de la Fundación Mensajeros de la Paz:
“Esta iniciativa muestra de nuevo nuestro lado más solidario. McDonald’s es una compañía comprometida con las comunidades en las que operamos, por eso, hemos querido involucrarnos y apoyar a los afectados. Quiero dar las gracias por anticipado a nuestros clientes por su generosidad y espíritu solidario. Por eso, y para estar a su altura, hemos decidido duplicar la cantidad recaudada”, señala Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España.
Seguiremos comunicando…