Irene Arnal y Rocío Pérez Valencia llegan a Indie PR para reforzar su equipo de cuentas

Estas incorporaciones potencian el plan estratégico de Indie para consolidarse como la agencia de comunicación líder en el sector de la innovación

Publicidad

Indie PR, agencia española de comunicación y estrategias digitales, refuerza su plantilla incorporando a Irene Arnal como directora de cuentas y Rocío Pérez Valencia como ejecutiva de cuentas senior.

Licenciada en Derecho, Irene Arnal ha desarrollado una excelente trayectoria con más de 15 años de experiencia en publicidad y marketing para diferentes marcas del sector consumo y es experta en artesanía y tecnología de consumo.

Por su parte, Rocío Pérez es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y cuenta con una amplía experiencia en el sector de la comunicación en áreas que van desde la tecnología y la innovación hasta el entretenimiento.

“Estas incorporaciones potencian el plan estratégico de Indie para consolidarse como la agencia de comunicación líder en el sector de la innovación. Apostamos por el talento joven y sobre todo por contratar buenas personas que aporten el lado más humano a la familia de Indie, al final es lo que el cliente está buscando. Innovación-personas”, comenta Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

En sus nuevos puestos Irene Arnal y Rocío Pérez Valencia reportarán directamente al Director General y su tarea principal será la dirección y coordinación de proyectos enfocados en el sector de la innovación, tecnología y energías renovables, este último, un sector de futuro para Indie pues ya cuenta en su cartera con varios clientes vinculados a las energías renovables.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil