EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO QUE OTORGA EL COL·LEGI DEL MÀRQUETING I LA COMUNICACIÓ DE CATALUNYA

Jaume Alemany, FC Barcelona, Durex… Estos son los ganadores de los Premis Impacte 2021

LOS PREMIS IMPACTE SE OTORGAN A LOS PROYECTOS, CAMPAÑAS Y ACCIONES QUE MÁS HAN IMPACTADO LA SOCIEDAD CATALANA EN EL ÚLTIMO AÑO

Otros ganadores han sido Arena Media Barcelona; Cinfa y Ogilvy Barcelona; Banc dels Aliments y Full Circle Karma y Alba Abelló

Publicidad

El máximo reconocimiento que otorga el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya al talento de los profesionales, agencias, marcas y empresas del sector: los Premis Impacte, acaban de ser otorgados.

El CosmoCaixa acogió la ceremonia, conducida por Laia Ferrer, presentadora de TV3 y colaboradora del programa Tot es mou, que recuperó el formato presencial y que se pudo seguir por streaming. Los Premis Impacte se otorgan a los proyectos, campañas y acciones que más han impactado la sociedad catalana en el último año, y se han convertido en una de las citas anuales más importantes del sector.

El palmarés

PREMI IMPACTE DIVERSIDAD

ORO:  CONVERSEXIONS

Cliente: RB HALTH – DUREX

Agencia: ARENA MEDIA BARCELONA

PLATA: CAMBIOS

Cliente:  WALLAPOP

Agencia: JESÚS REVUELTA

BRONCE: DEFENSEM EL QUE ÉS OBVI

GENERALITAT DE CATALUNYA

.

PREMI IMPACTE SOSTENIBILIDAD

ORO: PAPEL CLAVE

Agencia: OGILVY BARCELONA

Cliente: CINFA

PLATA: POR UN FUTURO CON AGUA

Agencia: ARENA MEDIA BARCELONA

Cliente: FINISH

BRONCE: CALENDARIO DE LA ESPAÑA VACÍA

Agencia: LA BUENA

Cliente: GRUPO DRIVER. PARTNER OFICIAL PIRELLI

.

PREMI IMPACTE TECNOLOGÍA

PLATA: TECNOLOGIA /STARTUP / FEEDER

FEEDER

BRONCE: ART MAKES LIFE BETTER CHROME EXTENSION

Agencia: FULL CIRCLE KARMA

Cliente: ARTGORITMO

BRONCE: TENEMOS QUE HABLAR

Agencia: FULL CIRCLE KARMA

Cliente: QUSTODIO

MENCIÓN ESPECIAL 

FIBRACAT TV

.

PREMI IMPACTE SOCIAL

ORO: AQUEST ANY, SI POTS, AJUDA

Agencia: FULL CIRCLE KARMA

Cliente: BANC DELS ALIMENTS

PLATA: JO TAMPOC ESTIC BÉ

Agencia: MUNTAÑOLA

Cliente: OBERTAMENT

BRONCE: BATEIG DEL PRIMER NANOSATÈL·LIT DE LA GENERALITAT

Agencia:  BROADCASTER + PRODUCCIONS PLANETÀRIES

Cliente: GENERALITAT DE CATALUNYA

.

PREMI IMPACTE COMERCIAL

ORO: GANAS DE VOLVER A VEROS.

CANDIDATURA JOAN LAPORTA A LES ELECCIONS PRESIDENCIALS DEL

FC BARCELONA

PLATA: AQUEST ANY, SI POTS, AJUDA

Agencia: FULL CIRCLE KARMA

Cliente: BANC DELS ALIMENTS

PLATA: CAMBIOS

Agencia: JESÚS REVUELTA

Cliente: WALLAPOP

BRONCE: XEFS

Agencia: S.A DAMM, ORIOL VILLAR & ARENA MEDIA

Cliente: ESTRELLA DAMM

.

PREMI JOVEN TALENTO

Alba Abelló, Premio Jove Talento

Este año se ha otorgado una categoría nueva, el premio Joven Talento, con el objetivo de impulsar la carrera profesional de jóvenes talentos en cualquier ámbito del marketing y la comunicación. Alba Abelló, Content & Creative Strategist en TikTok, ha recibido el premio.

.

PREMI MIEMBRO DE HONOR

Jaume Alemany, Miembro de Honor del Col·legi

En el marco de los Premis Impacte, el Col·legi otorga la distinción de un Miembro de Honor del Col·legi y lo hace a personas que destacan por su filosofía, por su forma de pensar, por su forma de actuar, por los proyectos que lideran y por la creatividad que transpiran. Jaume Alemany, director de Marketing, Exportación y Comunicación de Damm, ha sido nombrado Miembro de Honor del Col·legi.

La dirección y el jurado

Miquel Campmany, responsable de Comunicación y Marketing de Nestlé, ha sido el director de la edición de los Premis Impacte 2021 y ha contado con la colaboración del grupo de trabajo formado por Rosa Romà, Decana del Col·legi; Sílvia Hernández, Secretaria del Col·legi; Mabel Mas, Tesorera del Col·legi y Antonio Traugott, director general del Col·legi.

Esta edición ha contado con un jurado especializado para cada categoría, formado por tres profesionales provenientes de marcas, agencias, medios, startups, marketing digital, tecnología, entorno académico, etc. Además, cada jurado ha contado con la figura de un padrino que ha hecho de embajador del premio correspondiente.

Comercial: Jordi Rosàs, CEO & Rosàs (Padrino); Marc Elena, CEO Adsmurai; Eduard Amiel, Managing Director Dentsu Barcelona.

Social: Guiomar Todó, Directora General Adjunta EDUCO ONG (Madrina); Mabel Mas, Chief Revenue Officer TimeOut Spain; Daniel Bargalló, Director Ejecutivo Interprofit.

Sostenibilidad: Manel Prat, Responsable de Comunicación y Marketing Bonpreu (Padrino); Aleix Satorras CEO & Owner Evil Love; Frederic Kauffmanm, Socio Fundador Piece of Cake.

Diversidad: Micky Ribera, CEO & coFounder BEagency y Presidente Think Plus LGTBI+ (Padrino); Laura Hurtado, Directora de Comunicación Oxfam Intermón; Enric Blanch, Director General Lewis.

Tecnología: Elisenda Bou Balust, Apple (Madrina); Ricard Castellet, Chief Digital Transformation Officer Laboratorios Gebro Pharma; Berta Fola, CEO Carpe Diem Comunicación.

Otra de las novedades de la edición de este año ha sido el formato, que se inició por la mañana, en una sesión de conferencias y mesas de debate para hablar sobre el presente y el futuro de nuestro sector y que tuvo lugar en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil