Las ofertas de empleo en comunicación: Grupo Planeta, Custommedia, Roman, Agencia ’71, Acciona, Hays, Unlimiteck…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

Publicidad

GRUPO PLANETA – Responsable de Marketing

El Grupo Planeta busca una persona con altas dotes de planificación y organización, resolutivo/a, comprometido/a y con amplias dotes de comunicación digital y redes sociales. Reportando a la Dirección de Comunicación, y con equipo a su cargo, llevará a cabo las siguientes funciones y/o responsabilidades:Elaborar, definir e implementar, junto con la Dirección de Comunicación, un plan de comunicación específico para cada uno de los productos, impulsando así el crecimiento de la empresa; definir estrategias, ante todo en ámbito digital, de marketing para respaldar las estrategias y objetivos generales de la compañía; coordinación de campañas publicitarias digitales; Presentaciones eficaces de planes de marketing y comunicación; Mantener una estrecha relación con periodistas y medios de comunicación, tanto generalistas como especializados; Crear conciencia de marca y posicionamiento; Realización de medición, análisis y seguimiento de todas y cada una de las campañas y acciones llevadas a cabo y Gestión de perfiles de redes sociales de la compañía. La persona debe ser Titulado/a universitario en Marketing y/o Publicidad y Relaciones Públicas; tener experiencia mínima de 3 años en departamentos de Marketing y/o Comunicación en empresas del sector cultural y un buen manejo y conocimiento sobre el entorno digital, entre otros requisitos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

CUSTOMMEDIA – Talento en periodismo y comunicación

Si tienes talento en periodismo y comunicación, quieres unirte a una empresa en crecimiento, te gustan las trayectorias largas pero llenas de retos, quieres participar en proyectos que contribuyan a una sociedad mejor, eres capaz no solo de trabajar en equipo sino de crear equipos, contribuyes siempre a generar ambientes de trabajo agradables y tienes más de 10 años de experiencia, te puede interesar esta oferta. La empresa valorará especialmente la formación, la experiencia y nivel de expertise en Comunicación Interna; organización de eventos; sostenibilidad; desarrollo del talento femenino y la diversidad. Las/os candidatas/os deberán tener una buena capacidad de relación interpersonal, dominio del inglés y una trayectoria profesional sólida. La retribución será acorde al talento y la experiencia de la persona. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ROMAN – Ejecutivo de Cuentas Senior de Comunicación Interna

Roman busca de un Ejecutivo de Cuentas Senior para incorporarse a nuestra división de Comunicación Interna Barcelona. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación interna; contribución y desarrollo de la estrategia de comunicación de nuestros clientes y planificación y ejecución de la operativa; gestión y coordinación de campañas de comunicación interna: eventos internos, vídeos, microsites, producciones, etc.. Debe ser licenciado o graduado en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas; deseable Postgrado en Comunicación Interna; experiencia como mínimo de 2 años en agencia de comunicación; conocimientos o formación en Comunicación Interna; haber participado en la gestión de cuentas y en el desarrollo de estrategias de comunicación; organización de eventos internos; creación y manejo de canales internos (newsletters, App de Comunicación Interna); experiencia en el manejo de Office, plataformas y herramientas digitales, y nivel de inglés Advanced o equivalente. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

AGENCIA ’71 – Redactor de contenidos

La agencia busca un creador de contenidos con, al menos, 7 años de experiencia en agencia y/o medios. Se ofrece jornada completa (no freelances) y contrato indefinido, en Madrid. La persona debe encargarse de la creación de contenidos de calidad ( web, blog, guiones, artículos); análisis y reporting; gestión de redes; producción audiovisual. Se valorará elto nivel de redacción digital; proactividad, resolución y dinamismo y muchas ganas de trabajar; paquete Adobe (nivel usuario); inglés (B1 oficial) y capacidad de trabajar en equipo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ACCIONA – Gerente de Comunicación Interna

ACCIONA precisa incorporar para su centro de trabajo en Alcobendas (Madrid) en el área de Comunicación y Marketing un/a Gerente de Comunicación Interna para la División de Energía. Su misión será coordinar las iniciativas de comunicación interna en Energía facilitando el despliegue de iniciativas del Grupo y garantizando el mix de canales más adecuado con las soluciones tecnológicas disponibles. Entre sus funciones destaca la definición y diseño de planes de comunicación interna utilizando diversos canales y estrategias de difusión de acuerdo con el acceso a los canales de comunicación de los distintos colectivos de la organización; gestionar los contenidos garantizando su difusión y la medición de su impacto; análisis del impacto cuantitativo y cualitativo de las acciones desarrolladas; gestión de espacios colaborativos e informativos, comunidades y redes sociales en la plataforma de intranet u otras digitales internas. Elaboración y dinamización. Internal community management; elaboración de contenidos y supervisión de diseño gráfico asociado; gestión de relación con agendas y con otros proveedores de servicios de comunicación. Se requiere Licenciatura/Grado en Comunicación, Periodismo, Marketing o similares; valorable postgrado específico en comunicación corporativa de empresa; dominio de Sharepoint para gestión de contenidos y de Power Point para presentaciones; valorables conocimientos de diseño gráfico y gestión audiovisual; experiencia en comunicación interna y/o de proyectos de recursos humanos; y experiencia en gestión de contenidos: redacción, maquetación, diseño de elementos digitales, conocimientos audiovisuales, entre otros requisitos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

HAYS – Especialista en Comunicación Interna & Externa

Buscan una persona experta en comunicación interna y externa para encargarse de la comunicación de España. Entre sus funciones está adaptar la estrategia, el plan de comunicación interna y la estrategia de employer branding establecidas para lograr la mejor repercusión y resultado; capacidad para crear piezas de información interesantes, relevantes y atractivas, desarrollando e implementando estrategias de comunicación efectivas; gestionar los canales internos de comunicación redactando, editando y traduciendo contenidos, garantizando la correcta transmisión de los mensajes; organización y calendarización de contenidos y comunicados; mejora de los canales y herramientas de comunicación existentes (newsletter, portal del empleado, intranet, etc.) y desarrollo de nuevos canales; mantener actualizadas bases de datos y listas de distribución. Los requisitos contemplan un nivel muy alto de inglés, experiencia de más de 4 años en funciones similares, preferentemente en un entorno multinacional; título Universitario Superior; conocimientos de Marketing Digital y habilidades informáticas: MS Office (Word, Excel, Outlook y PowerPoint) + Gsuite. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

UNLIMITECK – Content Creator & Community Manager

Para el equipo de Marketing Digital buscan incorporar, de forma inmediata, un Content Creator & Community Manager con creatividad, proactividad y ganas de trabajar en un entorno de alto crecimiento y divertido. La persona deberá encargarse de la redacción creativa de contenidos; redacción de notas de prensa; programación y calendarización de publicaciones; producción de contenidos audiovisuales; gestión de redes sociales; realización de informes y planes de acción; búsqueda de insights y nuevas tendencias y el rn resumen: Work to make MIOTI look always cool, online and offline. Debe tener formación en el área de Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar; experiencia profesional de al menos 1 año en la gestión y administraciones de RRSS y/o creación de contenido; mentalidad innovadora, emprendedora y proactiva; espíritu Team-Player; capacidad de trabajar de una forma autónoma y eficiente; curiosidad intelectual y persistencia para resolver problemas; pasión por la tecnología y el mundo de emprendimiento; enfocado en resultados (get stuff done!); capacidad de encontrar soluciones creativas y radicalmente diferentes; y conocimiento en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Linkedin; entre otros requisitos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil