PARA INCREMENTAR LA NOTORIEDAD DE LA MARCA EN EL MERCADO ESPAÑOL

EscapadaRural confía en D80 para fortalecer su estrategia de comunicación

TAMBIÉN BUSCA ELEVAR SU POSICIÓN COMO REFERENTE EN TENDENCIAS DE TURISMO RURAL

ciudades y municipios rurales de España
Publicidad

D80, consultora de comunicación especializada en servicios de PR y marketing, gestionará la cuenta de EscapadaRural con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca en el mercado español y elevar su posición como referente en tendencias de turismo rural.

El equipo de D80 trabajará conjuntamente con EscapadaRural -la plataforma digital especializada en turismo rural más importante de España con 18.000 alojamientos rurales disponibles- para consolidar su posición de liderazgo en el mercado ibérico y contribuir a la misión de la compañía: promover y liderar el crecimiento del turismo rural y conectar al viajero con las mejores experiencias en este sector.

“En D80 hemos encontrado al partner adecuado para acompañarnos en el desarrollo de nuestra estrategia de comunicación. Elegimos a D80 por su expertise en el sector y su profesionalidad y con su ayuda confiamos impactar de forma positiva a nuestros públicos estratégicos”, explica Empar Baños, responsable de prensa en EscapadaRural. 

D80, agencia nacida a principios de año de la mano de dos emprendedoras con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación, es una consultora que trabaja para impulsar el conocimiento de marcas y empresas a las que ayudan a conectar con sus públicos objetivos. Su manera de hacer responde a sus valores: compromiso con el entorno, calidad, transparencia, innovación y pasión por la comunicación.

“Para nosotras supone un reto motivador acompañar a EscapadaRural en su estrategia de PR y contribuir así a elevar su notoriedad, relevancia y consolidar su posición de liderazgo en el sector del turismo rural en España”, apuntan desde D80.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil