La agencia EFE ha confiado sus servicios de telecomunicaciones a Vodafone para los próximos tres años. La compañía ha ganado las comunicaciones en delegaciones nacionales e internacionales, las conexiones a Internet en la sede y los servicios de telefonía en movilidad. Lo ha logrado gracias a un proyecto centrado en afrontar los principales retos a los que se enfrentan los empleados de EFE en la actualidad. Para ello, Vodafone ha abonado un valor agregado de 2,4 millones.
De esta forma, la operadora mejorará las comunicaciones en las distintas delegaciones de la agencia de noticias a través de una evolución desde su entorno de red de acceso a Internet actual a un entorno de acceso a Internet con tecnología SD-WAN. Esto aportará mayor seguridad y robustez a los accesos a Internet, permitiendo monitorizar una red de e implementar una red de accesos completamente diversificada en todas las sedes nacionales e internacionales.
Esto aportará a EFE mayor eficiencia en lo que a la gestión de sus comunicaciones se refiere. Además, Vodafone también ofrecerá una solución de comunicaciones unificadas. Esto permitirá a la agencia de noticias disponer de todas las funcionalidades de voz en sus dispositivos móviles, independientemente del terminal que utilicen. Con ello, la compañía posibilita la evolución de un entorno de telefonía IP fija corporativa a una solución convergente con movilidad total. Por otra parte, la tecnología 5G dará lugar a una prestación más eficiente de servicios de banda ancha móvil, además del vídeo de alta calidad y de nuevos servicios digitales de EFE.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…