REPORTARÁ EN SU CARGO A EUGENIO MARTÍNEZ BRAVO, CEO ADJUNTO DE KREAB WORLDWIDE

Luisa Alli Turrillas, nueva presidenta ejecutiva de Kreab España

LA CONSULTORA PREVÉ CERRAR ESTE EJERCICIO CON UNOS INGRESOS POR ENCIMA DE 14 MILLONES DE EUROS Y UN CRECIMIENTO SUPERIOR AL 8 POR CIENTO

Entre las funciones que asumirá, a partir del próximo 1 de febrero, se encuentra la potenciación del desarrollo de negocio de la empresa, la proyección de la marca, el refuerzo de la cultura interna

Publicidad

El Consejo de Administración de Kreab España ha nombrado nueva presidenta ejecutiva de la consultora a la periodista Luisa Alli Turrillas. Profesional de una amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la comunicación, en 2021 y 2019 ha sido reconocida como la dircom más admirada de España, según el estudio PR SCOPEN, y considerada una de las 100 mujeres más influyentes de España (ranking las top 100 mujeres líderes).

Luisa Alli Turrillas, licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Women Executive Programa-Proyecto Promociona por ESADE Business & Law School, reportará en su cargo al CEO Adjunto de Kreab Worldwide, Eugenio Martínez Bravo. Entre las funciones que asumirá, a partir del próximo 1 de febrero, se encuentra la potenciación del desarrollo de negocio de la empresa, la proyección de la marca, el refuerzo de la cultura interna, asesoramiento estratégico a clientes y la elaboración de un enfoque a largo plazo en el ámbito de nuevas tendencias en la Comunicación y los Asuntos Públicos, áreas en las que la Kreab es una de las líderes en el mercado español.

“La incorporación de Luisa Alli a Kreab, como presidenta, es una magnífica noticia para todo el equipo de la consultora, ya que permitirá desarrollar su reconocido talento y gran experiencia profesional en beneficio de nuestros clientes, a los que aportará el valor añadido de su visión estratégica en la transformación de los sectores en los que desarrollan su actividad. Estoy convencido de que encarna un refuerzo profesional que contribuirá al compromiso de excelencia de la compañía, en un momento en el que es importante contar con los profesionales más cualificados”, ha manifestado Eugenio Martínez Bravo, CEO Adjunto de Kreab Worldwide.

Ante su nombramiento, Luisa Alli Turrillas ha declarado: “Muchas gracias a Eugenio Martínez Bravo, Charlotte Erkhammar y Peje Emilsson por su confianza. Deseando trabajar con Miguel Ángel Aguirre y todo el equipo, y preparada para poner mi conocimiento y capacidades al servicio de los clientes, de las personas que forman KREAB y de toda la comunidad. La confianza y la reputación son la clave para los buenos negocios y su impacto positivo en las personas: hacer las cosas bien y contarlas todavía mejor. Ahí es donde la consultoría juega un rol definitivo por su capacidad de acompañar a sus clientes con su conocimiento y múltiples
herramientas en este propósito compartido”.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Aguirre, Managing Partner de Kreab España, se han conseguido unos excelentes resultados en 2021, continuando así con el permanente crecimiento que la compañía viene registrando en sus 20 años en nuestro país. “En este último año hemos impulsado una mayor especialización e integración de todas las áreas de negocio y servicios de Kreab, en una transformación que ha contribuido a un significativo crecimiento de la firma. Estoy orgulloso de dirigir al mejor equipo de profesionales de nuestro sector, a quien agradezco su enorme compromiso y generosidad en un año especialmente retador. La llegada de Luisa Alli, con su reconocida visión de las nuevas tendencias, constituirá, sin duda, un decisivo impulso a esta estrategia”, declara Miguel Ángel Aguirre.

Kreab España prevé cerrar 2021 con una facturación de más de 14 millones de euros y un crecimiento por encima del 8 por ciento. La consultora tiene una plantilla de 170 personas, entre sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil