EL ANUNCIO SE EMITIRÁ HASTA EL 6 DE ENERO EN YOUTUBE & PLATAFORMAS DE VIDEO Y SOCIAL MEDIA

“Conseguimos un mensaje muy real y personal”, así se hizo la campaña digital de Navidad ‘La vida es como la celebras’ de Freixenet

INVITA A REFLEXIONAR SOBRE CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE CELEBRAMOS UN MOMENTO ESPECIAL

“Lo más difícil o lo que supuso asumir más riesgo fue reunir a gente a una grabación sin un guion”, explica Marta Mayor, Brand Manager de Freixenet

Publicidad

Freixenet, la marca líder mundial de cava, acaba de lanzar su nueva campaña digital con el fin de completar y potenciar su mensaje “La vida es como la celebras”. Y sobre ella, Marta Mayor, Brand Manager de Freixenet, nos ha contado en exclusiva a PRoticias.com cómo se hizo, qué fue lo más difícil, y qué lo más fácil de todo el proceso.

“Lo más difícil o lo que supuso asumir más riesgo fue reunir a gente a una grabación sin un guion. Iban a tener que improvisar en sus respuestas y contarnos algo muy íntimo y personal. Lo más fácil, una vez la gente estaba animada y empezaron a explicar sus historias, unir todos los mensajes fue un proceso natural ya que todo encajaba y conseguimos un mensaje muy real y personal. Un mensaje que nos invita a reflexionar a todos”, explica Mayor.

La campaña, realizada por Havas Creative, producida por La Joya bajo la dirección de Toño Mayor y MediaCom como central de medios, invita a los protagonistas a reflexionar sobre cuándo fue la última vez que celebraron un momento especial, a pensar en los pequeños y grandes momentos que podrían y deberían celebrarse

“La iniciativa nace del propio propósito de la marca, de la idea de ayudar a la personas a celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida. Lo que el consumidor espera son campañas cercanas y relevantes, con mensajes próximos y es por ello que nos hemos focalizado en entender mejor a nuestros consumidores, a preguntarles directamente a ellos sobre sus inquietudes y esto nos ha llevado a crear esta campaña tan real y única con un mensaje tan bonito y relevante”, agrega Marta Mayor.

Y este es el resultado:

Tras el lanzamiento de esta campaña global, la marca da un paso más y crea una estrategia de comunicación digital que se acerca al consumidor y le invita a reflexionar sobre los momentos de celebración. Los cavas de Freixenet que protagonizan esta campaña digital son los emblemáticos Carta Nevada y Cordón Negro.

“El ADN de Freixenet es ayudar a la gente a que celebre y, por tanto, nuestro objetivo es que las personas disfruten más de esos pequeños y grandes momentos. Tal y como expresamos en nuestra campaña del año pasado, nuestros días están llenos de buenos momentos que si se celebran son aún mejores momentos y, si prestamos atención, nuestros días están llenos de ellos. Hemos descubierto que celebramos poco, es por ello que este año queremos invitar a las personas, a través de nuestra campaña, a celebrar más conscientemente los buenos momentos de la vida cotidiana”, puntualiza Gabriela Rivieccio, Directora de Marketing del Grupo Freixenet en España.

El objetivo de esta estrategia es complementar la fuerte proyección televisiva de la marca, inspirada en el estilo de vida mediterráneo, la celebración y la alegría de vivir. El anuncio se emitirá hasta el 6 de enero en YouTube & Plataformas de video y Social media, con el hashtag #EstoHayQueCelebrarlo.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil