EN TV Y RRSS

#nutellawithlove, esta es la apuesta de Nutella en su campaña de Navidad

LA MARCA HA LANZADO EN REDES SOCIALES UN CHALLENGE CON VARIOS INFLUENCERS QUE SE RETAN ENTRE ELLOS PARA SABER CUÁL ES LA MEJOR RECETA

Publicidad

Con su campaña #nutellawithlove, Nutella nos invita a cocinar y a hacer regalos personalizados para seguir compartiendo todo nuestro tiempo y amor con las personas que queremos. Esta es su apuesta de marketing en su campaña de Navidad.

En la web de Nutella, la marca ofrece un montón de recetas navideñas, regalos “do it yourself” hechos con tarros de Nutella reciclados y hasta la posibilidad de personalizar las etiquetas. Para ello, en el mercado tiene los tradicionales tarros edición limitada de Navidad en los formatos 200gr, 350gr, 450gr, 700gr y 900gr.

En esta línea, Nutella ha lanzado un emotivo spot de televisión en el que se muestra cómo compartir y crear momentos mágicos en familia, cocinando deliciosas recetas navideñas.

En redes sociales, ha lanzado el challenge #nutellawithlove que cuenta con la colaboración de varios influencers que se retarán entre ellos
para demostrar quién cocina la mejor receta navideña con Nutella y animarán a sus seguidores a formar parte de esta “cadena de amor” tan peculiar.

Además, quienes compartan sus recetas con el hashtag #nutellawithlove entrarán en el sorteo de diferentes cestas y jerseys navideños de la marca.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil