Linkedin cerró el 2021 aclarando de manera oficial que ninguno de los datos de sus miembros ha sido expuesto o pirateado. También ha recordado que hacerlo va en contra de las políticas de Linkedin.
Todos los días, los equipos de LinkedIn trabajan para mantener seguros a sus miembros y su información. Así confirma la plataforma y explica que cuando alguien intenta tomar datos de los miembros y usarlos para fines que LinkedIn y sus usuarios no han aceptado, trabajan para detenerlos y hacerlos responsables.
En abril de 2021, Linkedin investigó un conjunto de datos que se agregaron de varias fuentes, incluida la información extraída de páginas públicas de la plataforma y varios otros sitios web. Desde entonces, cuando ese mismo conjunto de información ha aparecido, han tomado medidas y mantenido a sus miembros informados cuando ha sido necesario.
“Queremos dejar claro que, en todos los casos, nuestros investigadores han encontrado que ninguno de los datos privados de nuestros miembros ha sido expuesto o pirateado”, asegura Linkedin.
Seguiremos comunicando…