SOCIOS Y DIRECTIVOS EXAMINAN LOS PLANES DE NEGOCIO DE LA CONSULTORA

LLYC analiza la estrategia de crecimiento para 2022 en su Reunión Internacional

LA TECNOLOGÍA, LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD, LAS PRINCIPALES APUESTAS DE FUTURO

El encuentro es una oportunidad para reflexionar sobre la integración de nuevas capacidades y equipos tras las relevantes adquisiciones realizadas por LLYC el año pasado

Publicidad

LLYC ha comenzado este 12 de enero su Reunión Internacional de Socios y Directivos en la que participan, en formato streaming, más de un centenar de profesionales de los 12 países en los que opera la firma. Durante tres días, presentarán y discutirán los planes de negocio para 2022 de las distintas geografías y especialidades, se analizarán las soluciones para hacer frente a los nuevos desafíos de la comunicación y el cliente, así como la estrategia a futuro de la consultora para conseguir los objetivos de crecimiento previstos. En esa hoja de ruta seguirá jugando un papel relevante la apuesta por la tecnología, la innovación y la creatividad.

El encuentro es una oportunidad para reflexionar sobre la integración de nuevas capacidades y equipos tras las relevantes adquisiciones realizadas por LLYC el año pasado: BESO en México, China y Apache en España. Además, se debate acerca de la futura estrategia de adquisiciones y crecimiento inorgánico de la compañía para consolidar su posición como consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos líder de España, Portugal  y América Latina.

“2022 tiene que ser un año de consolidación y crecimiento para la firma, para cumplir el compromiso adquirido con el mercado en nuestra salida a BME Growth”. “La comunicación se ha convertido en una herramienta clave para el éxito de cualquier empresa. Hemos hecho y seguiremos haciendo importantes inversiones para ofrecer al cliente las soluciones que le permitan adaptarse y anticiparse al futuro”, asegura José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil