PARA REFORZAR EL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y ASUNTOS PÚBLICOS

MAS Consulting ficha a Pablo Palomino tras su paso por Sanidad y Moncloa

EL PERIODISTA CUENTA CON UNA AMPLIA Y SÓLIDA EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL, POLÍTICA Y CORPORATIVA

También ha estado vinculado a los medios de comunicación a través de diferentes proyectos audiovisuales elaborados para las principales cadenas de televisión españolas

Publicidad

MAS Consulting refuerza sus áreas de Comunicación y Asuntos Públicos con la incorporación de Pablo Palomino, que cuenta con una amplia y sólida experiencia en el ámbito de la comunicación digital, política y corporativa.

Pablo Palomino se une a MAS Consulting tras formar parte del equipo de prensa del Ministerio de Sanidad, etapa en la que gestionó la comunicación digital y la relación con los medios durante la pandemia de la COVID-19. También ha formado parte del Gabinete de la Presidencia del Gobierno en Moncloa, dentro de la Unidad de comunicación con la ciudadanía.

Anteriormente, trabajó como consultor y social media manager en diferentes consultoras y agencias para diferentes clientes del sector turístico, político y empresarial. También ha estado vinculado a los medios de comunicación a través de diferentes proyectos audiovisuales elaborados para las principales cadenas de televisión españolas.

“Son muchas las empresas y organizaciones que empiezan a ser conscientes de la importancia de establecer un diálogo directo con las instituciones públicas. La escucha activa es una cuestión ineludible para los legisladores y, por ello, es necesario fijar unas normas que ofrezcan seguridad y transparencia y fomenten, al mismo tiempo, la participación ciudadana”, afirma Palomino.

Pablo Palomino es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos I y completó su formación con el Máster de Comunicación Institucional y Política de la Universidad Carlos III y Unidad Editorial.

“En el ámbito de la comunicación, creo necesario poner en valor la utilización de las redes sociales para hacer llegar a la ciudadanía la información más relevante. Durante el primer año de pandemia, en el Ministerio de Sanidad tuvimos que adaptar los contenidos a un lenguaje muy concreto y, sobre todo, entendible, por un público que, mayoritariamente, no está en los medios de comunicación tradicionales. Sin embargo, los medios de comunicación eran otro elemento clave a los que, a pesar del altísimo número de peticiones que llegaban, intentábamos contestar siempre con la mayor rapidez que la situación nos permitía”, agrega.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil