EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO ‘HASTA QUE SE ME ACABEN LAS PALABRAS’

Pepe Domingo Castaño: “Me he sentido traicionado por Prisa”

SOBRE PACO GONZÁLEZ: “ES UNO DE LOS GRANDES FENÓMENOS DE LA RADIO”

Pepe Domingo Castaño cuenta en el libro la decepción sufrida por el comportamiento de Prisa tras 37 años trabajando para la Cadena SER

Publicidad

Con motivo de la presentación del nuevo libro de Pepe Domingo Castaño, el equipo de Herrera en COPE ha rendido homenaje a una de las voces míticas de la radio. Es parte del equipo imprescindible de Tiempo de Juego y la mano derecha de Paco González desde hace años y hoy se ha convertido en el protagonista indiscutible de la mañana de COPE.

Compañeros de profesión de toda una vida dedicada a la radio, algunos miembros de su familia y políticos reconocidos como Alberto Núñez Feijó, presidente de la Xunta, han formado parte de esta mañana de radio con Pepe Domingo como invitado estrella.

Los oyentes también han podido compartir la mañana con Pepe Domingo Castaño, ensalzando su trabajo y preguntando sus dudas. En una de esas preguntas, el animador de Tiempo de Juego ha querido recordar uno de los mayores desengaños de su carrera. Fue su salida de Prisa y su despedida de la Cadena SER.

Traicionado por Prisa

El propio Pepe Domingo Castaño ha sido muy claro. A pesar de los años que han pasado y recordándolo desde la lejanía, ha confesado su descontento con Prisa: “Me he sentido traicionado por Prisa”, ha asegurado.

Después ha explicado que, después de trabajar 37 años con ellos y tras tomar la decisión de dejar la Cadena SER para seguir a Paco González hasta COPE, la emisora de Prisa incumplió su promesa de no demandarle. “Cuando les comuniqué mi marcha me avisaron que recibiría un burofax”, ha dicho. Además, ha confesado que le dolió especialmente que no le permitieran despedirse ni de los oyentes, ni de sus compañeros.

Sobre Paco González

Desde que se incorporó a Carrusel Deportivo en 1988 ha trabajado codo con codo con Paco González. Para él, el autor del libro Hasta que se me acaben las palabras solo tiene buenas palabras. “Cambió todo en la radio, empezando por la amplitud de miras”, ha dicho. Además, le ha calificado como “uno de los grandes fenómenos de la radio”. Unas palabras de cariño que ha mantenido a lo largo de las más de tres horas en las que ha participado en el programa de Carlos Herrera y que ha servido de homenaje para una de las voces más representativas de COPE.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil