RAQUEL REVUELTA ES LA CARA VISIBLE

Sony Pictures Entertainment confía en Bungalow25 para el lanzamiento de su nueva campaña

EL OBJETIVO ES QUE EL ESPECTADOR CONOZCA TODAS LAS VENTAJAS DEL SERVICIO DE VIDEO ON DEMAND

En las piezas se muestra lo fácil que es alquilar y comprar películas a través de plataformas digitales

Publicidad

Bungalow25 ha sido la encargada de crear la campaña de Sony Pictures Entertainment sobre el servicio de video on demand, para que el espectador conozca todas las ventajas del mismo. Para ello, ha creado varias piezas de contenido, que se pueden disfrutar en los entornos digitales de Sony Pictures Home España.

En estas piezas, Raquel Revuelta muestra lo fácil que es alquilar y comprar películas a través de plataformas digitales o cómo acceder al contenido. Así, la presentadora y actriz habla de los beneficios del cine en casa, rememorando el mítico programa Estrenos de Cartelera.

El equipo creativo ha estado conformado por el director creativo ejecutivo: Julio Gálvez; la directora creativa: Beatriz Jerez; el head of art: Ángel Iglesias; el redactor creativo: Eduardo Lozano; la productora: ITOLDYOU (David Bernardo Viallafañez y Javier Loaiza) y el motion graphics: Eva Recio.

Además de la pieza larga, la campaña comprende tres piezas cortas focalizadas en las ventajas del servicio: ¿Cómo ver una película ya estrenada sin salir de casa?; ¿Alquilar o comprar películas? y ¡Paga solo por lo que ves!

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil