EL MAYOR CRECIMIENTO SE REGISTRÓ EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA E INTERNA

Prodigioso Volcán crece un 51% y alcanza 8 millones de facturación

LA EMPRESA DE COMUNICACIÓN CREA MÁS 70 EMPLEOS DIRECTOS DURANTE EL TIEMPO DE PANDEMIA 

Durante 2021, la compañía llevó a cabo una profunda transformación de su modelo de funcionamiento, potenciando el trabajo a distancia

Publicidad

A pesar de la pandemia, la agencia Prodigioso Volcán incrementó un 51% su cifra de ingresos en el último año y alcanzó los 8 millones de euros de facturación. Así lo ha informado la compañía, que aumentó su plantilla durante 2021 hasta llegar a superar las 150 personas.

El 71% de Prodigioso Volcán son mujeres y el mayor crecimiento de la actividad se registró en las áreas de comunicación externa e interna, así como la de creación de contenidos para marcas (brand content). También señala haber ampliado otros departamentos como el de transformación e innovación, soluciones digitales, creatividad y diseño y el nuevo de marcas. 

Durante 2021, en paralelo, la compañía llevó a cabo una profunda transformación de su modelo de funcionamiento, potenciando el trabajo a distancia gracias a las facilidades de su organización para desarrollar sus actividades en remoto. También ha incorporado nuevos y modernos sistemas de formación interna potenciando las capacidades digitales de sus trabajadores.

Prodigioso Volcán ha potenciado la innovación en todas las áreas en las que está presente a través de la inversión en diferentes proyectos de I+D e inteligencia artificial y ha continuado con la experimentación en nuevas narrativas y nuevas herramientas.

La compañía celebró en 2021 su décimo aniversario y fue la agencia más galardonada en los premios Dircom. Ya cuenta con sendos reconocimientos en 2017 y 2018 por el Financial Times que la eligió como una de las 1.000 empresas “gacela” de la Unión Europea, un selecto grupo que recoge a aquellas firmas que más crecen a partir de su tercer año de funcionamiento, y al que pertenece solo un reducido número de empresas españolas.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil