YA DISPONIBLE EN LAS PRINCIPALES LIBRERÍAS Y QUIOSCOS DE LA CIUDAD

Time Out Spain publica ‘NEXT BCN 2022’, un anuario con las tendencias culturales de Barcelona

EL GRUPO EDITORIAL PREPARA LA EDICIÓN DE NEXT MADRID PARA 2023

Este anuario está dirigido a la comunidad creativa, a los decisión makers del sector del ocio y la cultura y a las marcas que acompañan a estos sectores 

Publicidad

Time Out Spain acaba de lanzar la nueva publicación en papel NEXT BCN 2022, un anuario de tendencias de Barcelona que anticipa las corrientes culturales y de ocio en formato monográfico con papel y diseño premium, pensado para coleccionar. El grupo editorial prepara la edición de NEXT Madrid para 2023.

NEXT BCN 2022 es el primer número del anuario editado por Time Out Spain que anticipa las tendencias que marcarán el año cultural en la ciudad. Se trata de una publicación de periodicidad anual, ya disponible en las principales librerías y quioscos de Barcelona, que cuenta con una primera tirada de 6000 ejemplares.

Entre sus páginas destacan los principales eventos culturales previstos en la capital catalana en 2022, las nuevas tendencias gastronómicas y vinícolas y las palabras que más vamos a escuchar durante los próximos meses.

Los protagonistas

El primer número de NEXT BCN incluye además entrevistas con los que serán los protagonistas de 2022, reportajes sobre la música, el teatro y el cine que destacará este año, así como información de los creadores de contenidos digitales de mayor influencia en redes sociales. El anuario también desvela nuevas tendencias en moda, libros, drag, exposiciones, series y viajes.

“Después de dos años de pandemia y dificultades, Barcelona necesita mirar hacia adelante con optimismo. NEXT BCN 2022 es nuestra manera de apoyar este objetivo y lo hacemos con una celebración del talento que explotará ante nosotros este año. En definitiva, lanzamos un mensaje de optimismo y autoestima”, explica Mabel Mas, directora general de negocio de Time Out Spain.

Este nuevo anuario de Time Out Spain es un producto premium, de distribución cualitativa, dirigido a la comunidad creativa, a los decisión makers del sector del ocio y la cultura y a las marcas que acompañan a estos sectores a través de patrocinios y activaciones, así como al público más inquieto y exigente de la audiencia habitual de Time Out en Barcelona.

NEXT BCN 2022 nace apoyado por una campaña de lanzamiento a través de los principales canales online de la marca (Facebook, Instagram, Linkedin) y una landing page donde podrá adquirirse esta primera edición por 4,95 euros.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil