PRÓXIMO LANZAMIENTO: ‘MUJER.ES’

El grupo Henneo crea un nuevo vertical con las mujeres como protagonistas

SONIA FORNIELES, RESPONSABLE DE LA PUBLICACIÓN

El proyecto estará presente en todos los diarios digitales del grupo, que cuenta con 22 millones de usuarios únicos en internet

Publicidad

El grupo Henneo, responsable de cabeceras como 20 Minutos o Heraldo de Aragón ha puesto en marcha un nuevo proyecto que verá la luz próximamente. Será un vertical dedicado a la mujer que se llamará Mujer.es. Se ocupará de temas relacionados con la moda, la belleza, bienestar, estilo de vida y tendencias.

Una  apuesta que tendrá un importante componente social y que reflejará la transformación del papel de la mujer en todos los ámbitos sociales. Al frente el proyecto estará una mujer, Sona Fornieles. La periodista cuenta con experiencia en el diario ABC y en la revista Mía. Además, ha sido responsable de Belleza del suplemento Nova y directora de Belleza en la revista AR, donde trabajó durante ocho años.

Además, formó parte de la redacción de El País como redactora jefa del Suplemento Buena Vida y de ahí pasó a formar parte del Grupo Zeta, donde dirigió la revista Stilo y fue directora de Desarrollo de Negocio del Área de Revistas.

La nueva publicación estará presente en todos los diarios digitales del grupo, que cuentan con más de 22 millones de usuarios únicos en internet. Entre sus cabeceras principales, Heraldo de Aragón, 20minutos, La Información, Diario del Alto Aragón y Cinemanía.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil