CON UN CRECIMIENTO INTERANUAL DEL 93%

Onda Cero crece hasta los seis millones de visitantes únicos

EN DICIEMBRE SUPERÓ LOS 5,9 MILLONES

La web y app de Onda Cero alcanzaron en diciembre de 2021 los más de 5,9 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento interanual del 93% y del 43% con respecto al mes de noviembre.

Publicidad

Ondacero.es cerró 2021 con un nuevo récord de audiencia. La web de la cadena de Atresmedia alcanzó en diciembre más de 5,9 millones de visitantes únicos, según datos de Comscore. Esto supuso un crecimiento interanual del 93%. Además, la subida con respecto a noviembre llega al 43%. De esta forma, Onda Cero es la cadena que más crece entre las de su competencia, pues en el último año ha duplicado prácticamente su audiencia.

Entre los principales contenidos de Onda Cero destacan, los programas a la carta, los podcasts nativos, la información y el seguimiento en directo de los grandes acontecimientos, además de toda la programación en directo. Espacios como Más de uno, con Carlos Alsina; Julia en la onda, con Julia Otero; La brújula, con Juan Ramón Lucas; Radioestadio, con Edu García o Por fin no es lunes son parte fundamental del éxito de Onda Cero.

Por su parte, Europa FM, se mantuvo en diciembre de 2021 un mes más por encima del millón de visitantes únicos, con un gran crecimiento interanual del 130%, gracias a la nueva apuesta de la cadena musical. Entre los programas más destacados se encuentran Cuerpos especiales, el nuevo morning show con Eva Soriano e Iggy Rubín; yu, No te pierdas nada, con Ana Morgade; Me pones +, con Juanma Romero; Más Wally Tarde, con Wally López; o Me pones., con Rocío Santos.

Atresmedia se consolida

El Grupo Atresmedia cierra diciembre con 27,9 millones de visitantes únicos y mantiene de nuevo su rotunda ventaja frente a su competidor (+45%). Esto también ocurre en el ranking de sites más visitados, ocupando el 6º puesto.

Además, Atresplayer repite liderazgo entre las plataformas y lo hace incrementando su audiencia respecto a noviembre de 2021 en un +9%, por lo que supera holgadamente los 3 millones de visitantes únicos hasta los 3,4 millones, y nuevamente a su competidor. De hecho, amplía la distancia con su rival a un +31%, incluso manteniendo el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de Atresmedia.

Antena 3 logra en diciembre de 2021 9,7 millones de visitantes únicos. Por su parte, laSexta concluye el año con 9,3 millones y un incremento del +5% a nivel intermensual. Destaca también su subida de dos puestos en el ranking de General News por dominios. Este resultado vuelve a dejar sin opciones nuevamente a su competidor, sobre el que amplía la ventaja a un +219%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil