CLIENTES Y EMPLEADOS NO AGUANTAN MÁS

‘MyHome’, así busca CaixaBank mejorar su imagen corporativa, afectada tras la fusión con Bankia

LA FUSIÓN DE BANKIA Y LA CAIXA HA HECHO MELLA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA ENTIDAD

CaixaBank señala que en próximos desarrollos de la campaña aparecerán nuevos personajes, de acuerdo con perfiles y necesidades detectadas alrededor del concepto del hogar. Bien podrían desarrollar el de ‘El Descontento’

Publicidad

La fusión CaixaBank-Bankia está haciendo mella en la imagen corporativa de la nueva CaixaBank: entre los clientes de la otrora Bankia que han tenido que aceptar condiciones impuestas muy alejadas de las que tenían con su entidad anterior, y entre los empleados que no aguantan la presión social ante el cierre de oficinas y el reclamo de los clientes por el pésimo servicio y las altas comisiones. Quizá, para intentar mejorar esa imagen, acaba de lanzar MyHome, su primera campaña de 2022 que pretende ser “fresca y divertida”.

CaixaBank presenta a MyHome como una iniciativa híbrida diseñada como un ecosistema de soluciones 360º que la entidad financiera lanzado para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes que, a raíz de la pandemia, han cambiado sus hábitos de consumo y trabajo, y dan una mayor relevancia al bienestar en su hogar, a la vez que demandan soluciones que mejoren la sostenibilidad.

Los perfiles: ‘El Sabio’, ‘La Feliz’ y ‘El Dormilón’… Falta ‘El Descontento’

La línea creativa se caracteriza por un código de comunicación fresco y divertido, acompañado de un ‘key audio’, que lo que busca es simplificar el mensaje. De esta forma, ‘El Sabio’, ‘La Feliz’ o ‘El Dormilón’ ejemplifican de forma fácil los puntos fuertes de MyHome de acuerdo con los distintos perfiles comerciales.

‘El Sabio’ encarna el perfil de cliente atento a las necesidades del hogar y, en particular, a aquellas novedades que le ayudarán a gestionar mejor la economía doméstica. ‘El Feliz’ personifica el perfil de cliente que busca hacer realidad sus proyectos e ilusiones y ‘El Dormilón’, simboliza a quien busca la seguridad de su familia y su hogar.

MyHome estaría planteada, según la entidad, con el objetivo de tener presencia en los espacios de mayor audiencia. Por ello, dispone de varios formatos para su adaptación a los diferentes soportes disponibles: televisión, radio, prensa diaria, medios digitales, redes sociales, exteriores y cine.

CaixaBank señala que en próximos desarrollos de la campaña aparecerán nuevos personajes, de acuerdo con perfiles y necesidades detectadas alrededor del concepto del hogar. Bien podrían desarrollar el de ‘El Descontento‘.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil