COFARES PARTICIPARÁ EN INFARMA 2022

Cofares apuesta por la atención sanitaria desde la farmacia y en tiempo real

CON SU PARTICIPACIÓN EN INFARMA COFARES DA UN PASO MÁS PARA CONVERTIR LAS FARMACIAS EN EL REFERENTE DE LA ATENCIÓN SANITARIA

 Infarma Madrid 2022 será un espacio para compartir experiencias, actualizar conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio

Publicidad

Solo falta un mes para que comience Infarma Madrid 2022 en Ifema, el mayor encuentro profesional del sector farmacéutico a nivel nacional. Se celebrará entre los días 22 a 24 de marzo de 2022 y contará con una gran cantidad de experiencias, actualizaciones de conocimientos, así como nuevas oportunidades de negocio.

El encuentro además, brindará a los asistentes un amplio programa de ponencias y mesas redondas, que contribuirán a la mejora de la gestión diaria de las farmacias y la introducción de nuevas gamas de producto competitivas. Infarma 2022 será un escaparate de las tendencias y novedades tecnológicas llamadas a potenciar la red de farmacias que, tras dos años de pandemia, donde ha primado el carácter asistencial, tienen ahora la oportunidad de coger aire para afrontar nuevos retos.  

En este sentido, Infarma representa una gran oportunidad para Cofares, que ha preparado una propuesta diferenciada la cual incluye importantes novedades encaminadas a dar el paso definitivo para convertir a los establecimientos farmacéuticos en el referente de la atención sanitaria para el día a día de las personas.

La feria será organizada por los Colegios Oficiales de Madrid y Barcelona y ocupará una superficie total de exposición de 35.000 metros cuadrados. Además, cumplirá, de forma estricta, con todas las medidas de protección que marquen las autoridades sanitarias e Ifema Madrid durante los tres días de celebración del Congreso.

Infarma Solidario

‘Infarma Madrid’, ha impulsado en su quinta edición una nueva causa humanitaria para volcar todo el apoyo y solidaridad de los profesionales, empresas y organizaciones del sector farmacéutico.

El proyecto elegido para 2022 ha sido la Clínica Materno-Infantil Let Children Have Health de Meki, en Etiopía. Este centro, gestionado por la Fundación Pablo Horstmann, ofrece asistencia médica gratuita a toda la población infantil y a las mujeres de la localidad etíope desde 2012, atendiendo a más de 15.600 niños y más de 7.000 mujeres embarazadas al año.

En este sentido, Manuel Martínez del Peral, coordinador de ‘Infarma Solidario’ y vicepresidente en funciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), ha declarado que “es tan importante colaborar y ser solidarios como garantizar que este esfuerzo llega a los niños de áreas desasistidas. Es nuestro compromiso y el reto que queremos compartir con todo el sector”.

Todas las donaciones que se recaben en la feria irán directamente al proyecto elegido, con un compromiso expreso: que los fondos se inviertan en la atención de los niños y mujeres del hospital etíope.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil