Kreab Worldwide ha decidido romper el acuerdo de afiliación que mantenía con su socio en Rusia y, en paralelo, ha creado una unidad de análisis del conflicto, coordinada por Sebastián Remøy, director de la oficina de Kreab en Bruselas. Así lo ha confirmado a PRNoticias.com un portavoz oficial de la empresa.
“No teníamos oficina propia en Rusia sino que estábamos asociados con una agencia de comunicación local, así que desde el mismo momento que comenzó el conflicto, rompimos el acuerdo de afiliación con esta empresa que operaba con la marca Kreab y, por tanto, dejamos de tener presencia en el país”, señaló el portavoz, quien también ha informado que en la red de Kreab no hay clientes rusos.
En paralelo, la agencia de comunicación ha decidido crear una unidad de análisis del conflicto, sobre todo, para hacer seguimiento de forma permanente a todos los asuntos relacionados con las sanciones y la nueva legislación europea en respuesta a la agresión rusa contra Ucrania.
“Es importante asesorar a nuestros clientes con actividades comerciales en Rusia acerca de lo que significan las medidas tomadas por la Unión Europea. Somos hasta el momento la única agencia que presta este servicio”, apunta el portavoz.
Seguiremos comunicando…