ESTE JUEVES 10 DE MARZO (21:00), ‘NOCHES DE GLORIA’

Movistar Plus+ recupera las noches de boxeo en directo

INCORPORA EL BOXEO A SU OFERTA DEPORTIVA

Movista Plus+ ofrece este jueves 10 de marzo a las 21:00h ‘Noches de Gloria’, en directo y en exclusiva a través de Deportes 1 por M+, una velada inolvidable con el Campeonato de España de peso Superpluma como colofón.

Publicidad

Vuelven las noches de boxeo a Movistar Plus+. La plataforma de Telefónica ha anunciado este martes que emitirá los eventos más destacados durante las próximas fechas. El primero de ellos tendrá lugar este jueves 10 de marzo a las 21.00h en La Estación Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío (Madrid).

El evento se emitirá en directo y en exclusiva (Deportes por M+). El colofón de esta velada será el Campeonato de España de peso Superpluma, donde los aspirantes, Adrián Rodríguez y Salvi Jiménez, lucharán por hacerse con el ansiado cinturón. Alex Rat buscará hacerse con el título intermedio de peso Pluma. También estará en esta velada Jordan Camacho, invicto desde su debut profesional, que se enfrentará a Jefferson Vargas en seis asaltos.

Pelearán también Nelson Dotel y José Osado. Los púgiles se enfrentarán para convertirse en aspirante oficial al título de peso Superligero, lo que promete dejar un combate de alto nivel. Para rematar la noche, Álvaro Rodríguez ‘Ardy’, pentacampeón de España de peso Supergallo, vuelve a subirse al ring después de casi un año. El madrileño viajó hasta Londres en su última pelea para enfrentarse a Brad Foster, en un combate espectacular en el que pese a no ganar no defraudó.

En esta ocasión, se enfrentará a Engel Díaz a ocho asaltos. La velada podrá seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Plus+, en Deportes 1 por M+ y la pelea por el Campeonato de España se emitirá en #Vamos. 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil