MÁS DE OCHO HORAS EN DIRECTO

Carlos Herrera conduce un programa especial dedicado a ‘La Madrugá’ de Sevilla

EL COMUNICADOR CONDUCIRÁ EL PROGRAMA ESPECIAL EN LA NOCHE DEL JUEVES AL VIERNES DESDE LAS 12 DE LA NOCHE

Además, el Jueves y Viernes Santo, “La Linterna de la Iglesia” se acerca al mundo
cofrade, que dos años después del inicio de la pandemia, vuelve a salir a la
calle

Publicidad

COPE ha preparado una programación especial de cara a los días clave de esta Semana Santa que se ha hecho esperar tras dos años con restricciones provocadas por la Covid. Una programación que se podrá seguir en directo en la antena de COPE y en cope.es y que contará con Carlos Herrera como atractivo mas especial narrando todo lo que suceda en La Madrugá de Sevilla.

La programación especial de COPE para esta Semana Santa comienza el Jueves Santo a las 19.00 horas. A esa hora, podrá seguirse en directo por COPE y COPE.es la Santa Misa desde la catedral de Albacete, diócesis que celebra su Año Jubilar.

Y a las 23.00 horas, los oyentes de COPE podrán disfrutar de un especial de “La Linterna de la Iglesia”. Irene Pozo, conductora del programa, se acerca al mundo cofrade, que dos años después del inicio de la pandemia, vuelve a salir a la calle.

La Madrugá

Este Jueves Santo, Carlos Herrera vive en directo con los oyentes de COPE el calor y recogimiento de la ‘Madrugá’ de Sevilla, la noche más especial del año para la capital andaluza. Miles de personas llenarán calles para ver desfilar las procesiones, desde la ‘Hermandad del Silencio’ hasta la ‘Hermandad de los Gitanos’, y el director de “Herrera en COPE” estará en directo en la antena de COPE durante más de 8h para compartir todos los detalles de lo que pase en las calles.

Tras “Herrera en COPE”, en el mediodía del Viernes Santo se emitirá el “Sermón de las Siete Palabras” desde Valladolid. Este año, a cargo de Mons. Vicente Jiménez Zamora, arzobispo emérito de Zaragoza y coordinador del equipo sinodal de la Conferencia Episcopal Española. A las 17.00 horas la antena de COPE se traslada a la catedral de Albacete para vivir la “Celebración de la Pasión”.

A partir de las 21.00 horas COPE conectará en directo con el Vaticano para ofrecer el Vía Crucis presidido por el papa Francisco, con los comentarios de la corresponsal en la Santa Sede, Eva Fernández.

Y desde las 22.15 horas, Irene Pozo encabeza un nuevo especial de “La Linterna de la Iglesia” donde conoceremos, a través de sus protagonistas, historias humanas que dan sentido a este tiempo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil