‘LOS MEJORES DE PR’

José Manuel Albares: “España está a la vanguardia de la Unión Europea”

GALARDONADO COMO MEJOR MINISTRO

“Agradezco el premio siendo consciente de que es un premio al trabajo de 5.900 personas que trabajan en el Ministerio de Asuntos exteriores”

Publicidad

La XIX edición de ‘Los mejores de pr’ han contado con José Manuel Albares, ministro de Asuntos exteriores y Cooperación, como uno de los galardonados. El representante público ha sido condecorado con el premio al mejor ministro en un contexto en el que Ucrania se ha convertido en el centro de la información internacional tras la invasión rusa que tuvo lugar hace más de un mes.

Albares ha querido agradecer el premio otorgado en ‘Los mejores de pr’, un galardón que ha recibido a título personal, pero siendo consciente que es fruto del trabajo de todo el ministerio: “Soy consciente que es un premio al trabajo de las 5.900 personas que trabajan en el ministerio de Asuntos exteriores”, ha dicho.

Además, el ministro ha ensalzado el esfuerzo de la administración pública que ha logrado situar a España en una posición especialmente significativa: “Hoy España está situada allí donde los españoles quieren que esté: a la vanguardia de la Unión Europea, programando la cumbre de la OTAN a finales del próximo mes de julio y dirigiendo a nuestro país a la presidencia del Consejo de la Unión Europea el próximo año”.

El ministro de Asuntos exteriores y Cooperación ha sido premiado en una edición en la que ha compartido premio con otros rostros de la política. Entre ellos destaca el primer galardón a nivel internacional en la historia de prnoticias.com que se ha otorgado a Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania. Además, han sido premiados nombres como Iván Redondo por la mejor estrategia comunicativa y provocadora e Indie PR, como agencia más solidaria.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil