YA ESTABAN INSTAGRAM, FACEBOOK, TIKTOK, TWITTER Y YOUTUBE

FuelYourBrands: Los microinfluencers en Linkedin cuentan con esta herramienta para conectarse con las marcas

UN INFLUENCER EN LINKEDIN ES UN PROFESIONAL DE UN SECTOR EN CONCRETO QUE TIENE DE 1.000 SEGUIDORES EN ADELANTE

Se debe publicar de forma recurrente sobre temas B2B y tener un buen nivel de interacción por parte de su network

Publicidad

FuelYourBrands, la plataforma digital “all in one” que conecta marcas con microinfluencers, acaba de anunciar la incorporación de LinkedIn a su portafolio de Redes Sociales en el que ya estaban Instagram, Facebook, TikTok, Twitter y YouTube.  Así, las empresas B2B pueden realizar campañas corporativas de microinfluencers utilizando esta red profesional con los mismos beneficios que aporta la empresa: proceso automatizado, sencillo y rápido, gestionando la campaña en una media de 10 minutos. 

“Los influencers no solo están en Instagram o TikTok, sino que también se encuentran en redes profesionales como LinkedIn. Así, las empresas que tienen un negocio B2B también pueden beneficiarse de los resultados del marketing de influencers gracias a FuelYourBrands y nuestra apuesta por las campañas corporativas”, explica Jesica Alcalde, CEO y Cofundadora de FuelYourBrands.

¿Qué son microinfluencers en LinkedIn?

En LinkedIn los perfiles son 100% profesionales y corporativos. Un influencer en Linkedin es un profesional de un sector en concreto, que tiene de 1.000 seguidores en adelante, que publica de forma recurrente sobre temas B2B y que tiene un buen nivel de interacción por parte de su network.

Los LinkedIn Influencers tienen capacidad de dar visibilidad y agregar calidad a empresas B2B y son un buen canal para hablar de empresa a empresa, para difundir un servicio y/producto, siempre desde un ángulo muy respetuoso y profesional. El objetivo sobre todo es difundir mensajes entre networks del mismo sector con un mensaje que aporte contenido de interés y que puede tener mucho valor para el que lo esté leyendo.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil