‘A VIVIR’ ES EL PROGRAMA MÁS ESCUCHADO DEL SÁBADO EN LA RADIO

Javier del Pino, el talismán para la Cadena Ser en el fin de semana

EL DOMINGO, ES EL ESPACIO MÁS ESUCHADO EN LA CADENA SER Y EL SEGUNDO EN LA RADIO, SOLO SUPERADO POR ‘TIEMPO DE JUEGO’

La Cadena SER sigue contando con varios talismanes, entre ellos, Javier del Pino. El director de A vivir repite como el programa más escuchado del fin de semana.

Publicidad

La Cadena SER no ha comenzado con buen pie 2022. A pesar de seguir siendo la emisora más escuchada y liderar prácticamente la totalidad de las franjas de emisión, cada oleada del EGM reduce las distancias con sus competidores, especialmente con COPE. Sin embargo, la emisora de Gran Vía 32 sigue contando con varios talismanes, que siempre suman buenos resultados. Entre ellos está Javier del Pino, director de A vivir que repite como el programa más escuchado del fin de semana.

Su programa del sábado, no solo lidera su franja de emisión con 2.218.000 oyentes, sino que es el espacio más escuchado de toda la jornada. El formato ha mejorado sus resultados un 17% tras sumar 324.000 nuevos oyentes.

La subida en la franja de la mañana ha sido generalizada. Sin embargo, el programa de la Cadena SER supera con creces al resto de la competencia. El segundo programa con más fieles en la mañana del sábado es el Fin de Semana de COPE. Con 1.007.000 oyentes, el espacio que dirige Cristina López Schlichting ha conseguido su segundo mejor registro, tras sumar 277.000 nuevos fieles.

El Por fin no es lunes de Onda Cero también registra nuevos fieles en la mañana del sábado. Se coloca como la tercera opción para los fieles de la radio con 790.000 seguidores. Supera a No es un día cualquiera que crece en 129.000 oyentes hasta alcanzar los 680.000.

A vivir también destaca el domingo

Como decimos, Javier del Pino es uno de los caballos ganadores en la Cadena SER. Igual que lidera la mañana del sábado, también lo hace con la del domingo. Con 1.998.000 fieles es el programa más escuchado de las mañanas y de la jornada en La SER. En el cómputo global, solo lo supera Tiempo de Juego con 2.140.000 oyentes.

También se mantiene como la segunda opción de la mañana del domingo el Fin de semana.  El formato de COPE escala hasta los 840.000 oyentes superando a los 683.000 fieles de Por fin no es lunes, que en esta ola gana más de 100.000 oyentes.

El único que firma una caída en todo el fin de semana es el programa de RNE. No es un día cualquiera pierde a 23.000 adeptos el domingo y se conforma con 504.000.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil