LA ENTREGA DE PREMIOS SE CELEBRARÁ EL 19 DE MAYO EN EL TEATRO BARCELÓ DE MADRID

Roman se une a Canal CEO como partner en los I Premios DUX

LOS GALARDONES IMPULSADOS POR CANAL CEO BUSCAN RECONOCER EL DESEMPEÑO DE CEOS DE EMPRESAS QUE REPRESENTAN UNA NUEVA FORMA Y GENERACIÓN DE LIDERAZGO EN EL PAÍS

Publicidad

Roman, consultora de comunicación y asuntos públicos experta en la gestión de proyectos de reputación corporativa, ha llegado a un acuerdo de partnership de contenido con Canal CEO, medio de comunicación especializado en contenidos inspiradores para la Alta Dirección de cara a la primera edición de los Premios DUX que organiza el medio.

A través de este partnership, Roman trabaja con Canal CEO para acompañar y dar visibilidad a unos galardones que premian la promoción de un nuevo liderazgo en las empresas a través de acciones y hábitos que fomenten el desarrollo del potencial de las personas y los equipos.

Para ello, los premios cuentan con ocho categorías distintas a las que optarán los galardonados para reconocer los diferentes tipos de liderazgo: DUX del año, CEO por el Bienestar, CEO por el Compromiso e Impacto Social, CEO por la Diversidad, CEO por la Innovación, CEO por el Talento, CEO por la Sostenibilidad y CEO por el Futuro.

El jurado y la gala

Los premios de Canal CEO se inspiran en la figura del DUX, un término latino que engloba conceptos como dirección, orientación, consideración, facilitación, transformación o servicio, y prenteden reconocer aquellos perfiles empresariales creadores de futuro que en la actualidad son la semilla de los nuevos estilos de liderazgo en España.

El jurado, formado por expertos del sector de la comunicación y encabezado por Manuel Pimentel y Maria Lladró, han estudiado todas las candidaturas presentadas en base a criterios como la consistencia del candidato propuesto, los compromisos de la alta dirección, la integración de los valores del nuevo liderazgo en la estrategia empresarial, las acciones puestas en marcha y los resultados obtenidos.

La entrega de premios se celebrará el próximo 19 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, un evento en el que 69 CEOs han sido seleccionados como finalistas de las distintas categorías y al que asistirán directivos de reconocidas empresas españolas que ponen cara a una nueva generación de liderazgo empresarial.

Tras su deliberación, el jurado ha escogido a los finalistas de cada categoría. Los ganadores se conocerán en el transcurso de la gala que se celebrará el 19 de mayo en el Teatro Barceló.

Galardón DUX del año

Se trata de un galardón a propuesta del jurado de los Premios DUX. Los finalistas son:

Galardón CEO por el Bienestar

Engloban esta categoría aquellos CEOS que han aplicado de forma eficaz, práctica y útil en sus empresas las mejores acciones y hábitos saludables, físicos y emocionales, en los entornos laborales. Los finalistas son:

Galardón CEO por el Compromiso e Impacto Social

Son todos aquellos CEOs que, a través del ejercicio de su liderazgo, crean, desarrollan e impulsan la acción de empresas como motores del cambio y contribuyen a resolver los retos de la humanidad. Los finalistas son:

Galardón CEO por el Futuro

En esta categoría se incluyen a aquellos CEOS visionarios, capaces de saber interpretar las corrientes y tendencias, e incluso anticiparse a ellas ofreciendo propuestas para mejorar la sociedad. Los finalistas son:

Galardón CEO por la Diversidad

Pertenecen a esta categoría aquellos CEOS que han incluido la Diversidad como elemento estratégico en su empresa y han dado respuesta a una creciente preocupación social que se ha integrado en la identidad de la compañía. Los finalistas son:

Galardón CEO por la Innovación

Son aquellos referentes en la mejora continua de los procesos corporativos, ya sea en la manera de ofrecer los productos o servicios o en la forma de entregarlos, teniendo como motor de cambio a las personas, aumentando la eficiencia y rentabilidad de los negocios. Los finalistas son:

Galardón CEO por el Talento

En esta categoría encontramos a aquellos CEOs que son el motor para impulsar el talento que garantice el futuro de las empresas. Directivos que hacen brillar a sus equipos y lideran organizaciones cuyo centro son las personas. Los finalistas son:

Galardón CEO por la Sostenibilidad

La sostenibilidad no es un reto, es una realidad que ha venido para quedarse. Y va mucho más allá del cuidado del entorno. Así lo ven los CEOS por la sostenibilidad que en tres vertientes: la medioambiental, la social y la gobernanza. Y todas ellos no pueden desligarse de la experiencia global que ofrece hoy cualquier modelo de liderazgo con futuro. Los finalistas son:

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
<

Salir de la versión móvil