Arranca el primer beauty tour Dyson por España en el que se presenta al público el nuevo Moldeador Multifunción Dyson Airwrap™

Publicidad

El styling cube Dyson inicia su ruta en Barcelona el 19 de mayo, continuando su viaje hacia Madrid, Santander, Sevilla y Valencia para ofrecer consejos personalizados de cuidado del cabello y sesiones de peinado gratuitas

Lanzada el 4 de mayo y ya disponible en dyson.es, la nueva generación de Dyson AirwrapTM está rediseñada para lograr el peinado deseado de forma más rápida, fácil y sin calor extremo. Las mejoras, aplicadas en su mayoría en los diferentes accesorios, permiten personalizar aún más tanto la propia herramienta como la forma de utilizarla, dando como resultado un producto que se adapta a cualquier tipo de cabello. 

Para celebrar su nueva tecnología, por primera vez, Dyson recorre el país partiendo de Barcelona el 19 de mayo, pasando por Madrid, Santander y Sevilla hasta llegar a Valencia, con un beauty tour didáctico, cuyo formato se basa en la filosofía Dyson de aprender y conocer en profundidad el producto para sacarle el máximo partido. Un cubo de estilismo Dyson, un espacio de dos plantas que acogerá sesiones de peinado gratuitas con el nuevo Dyson AirwrapTM como protagonista. 

Con la intención de ofrecer sesiones personalizadas sobre el cuidado del cabello con un experto Dyson, los invitados también aprenderán a sacar el máximo partido al nuevo Moldeador Multifunción Dyson AirwrapTM, probando diferentes opciones de peinado acordes a su tipo de cabello. 

El styling cube Dyson comienza su gira en Barcelona el 19 de mayo en Port Vell, y le seguirá Madrid el 26 de mayo en la zona de Nuevos Ministerios, Santander el 2 de junio en la Plaza Porticada, Sevilla el 9 de junio en Las Setas, y Valencia el 16 de junio en La Marina. El horario de apertura en todos los lugares será de 11 a 21 horas, con una pausa de una hora de 14 a 15 horas. Los interesados pueden reservar una cita para probarlo a través de la página web de Dyson o para consultar a los expertos de Dyson sobre estos últimos avances en ciencia y tecnología para el cuidado del cabello. 

En dyson.es se encuentran disponibles contenidos exclusivos y looks de inspiración, que permitirán descubrir a sus propietarios todas las posibilidades de su Moldeador Multifunción Dyson AirwrapTM

Este contenido de demostración está disponible para cada uno de los productos de la gama Dyson Hair Care, siendo uno de los principales pilares de la compañía, ya que está pensado para facilitar el día a día a los clientes y enseñarles cómo sacar el máximo partido a los productos Dyson Hair Care.

Las tiendas Dyson en España se encuentran en San Sebastián, Zaragoza, Palma de Mallorca, Madrid, Bilbao y Barcelona; donde Dyson abrió su primera Demo Store con Beauty Lab en 2021. El Dyson Beauty Lab es un espacio dedicado a la tecnología del cuidado personal, la salud y la belleza del cabello a través del servicio exclusivo y la consulta de los estilistas Dyson.

El servicio de chat en vivo y asistente digital está disponible para proporcionarle un apoyo completo en la elección del producto más adecuado para sus necesidades y compartir información sobre nuestras tecnologías.


Visita nuestra web para más información: 
https://www.dyson.es/dyson-por-dentro/demo-area

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil