AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 18 DE MAYO

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (16,2%) crece ante ‘Alba’ (13,1%) que mantiene a sus fieles

LA 1 SE QUEDA LEJOS DEL MILLÓN DE ESPECTADORES CON ‘EL PACIFICADOR’

‘Supervivientes’ crece en la noche del miércoles mientras que ‘Alba’ encara su recta final manteniendo la fidelidad de la audiencia

Publicidad

Telecinco disfruta de una nueva noche de Supervivientes: tierra de nadie como líder indiscutible de la noche del miércoles. Además, el reality que conduce Carlos Sobera crece esta semana y marca distancias con el resto de la competencia. Lo hace gracias a convencer a 1.832.000 espectadores con una cuota de pantalla de 16,2%.

Por su parte, Alba no cede terreno y mantiene la fidelidad de la audiencia. La serie de Antena 3 se mantiene como la segunda opción de la noche del miércoles con una cuota de pantalla de 13,1% y 1.565.000 espectadores.

Peor parada ha salido La 1. Su apuesta por la película El pacificador no ha logrado acercarse a los números habituales de la cadena pública alejándose del millón de fieles. Se conforma con una cuota de 7,1% y 789.000 personas frente al televisor.

Planeta Calleja despide temporada

Jesús Calleja ha dicho adiós a otra temporada de Planeta Calleja. Lo ha hecho acompañado de Joaquín Prat con el que ha convencido a 602.000 espectadores y firmando 5,9 puntos de share. Números suficientes para imponerse a El Objetivo que este miércoles se conforma con el respaldo de 420.000 fieles y una cuota de pantalla de 3,4%.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La edición de la noche de los Informativos de Antena 3 no dan tregua. Vuelven, una jornada más, a convertirse en el espacio más visto y respaldado por la audiencia durante el día. Lo logra gracias al respaldo de 2.362.000 espectadores con una cuota de 20,5%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil