TRES DE SUS CAMPAÑAS MÁS SIGNIFICATIVAS VUELVEN A RECIBIR EL APOYO DEL JURADO

BTOB se hace con cuatro galardones y dos premios especiales en la 16ª edición del Publifestival

ENTRE LOS PREMIOS DESTACAN MEJOR USO DEL LENGUAJE EN SPOT WEB Y MEJOR CREATIVIDAD EN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES CON “COMPAÑEROS DE PISO” DE FRIPOZO 

Se llevó el Premio especial a la agencia con mejor uso del mensaje y Premio Luis Bassat a la mejor campaña

Publicidad

La agencia de publicidad independiente BTOB se ha hecho con cuatro galardones en la 16ª edición del festival de publicidad Publifestival: Mejor uso del lenguaje en spot web y Mejor creatividad en campaña en redes sociales para “Compañeros de piso” de Fripozo; Mejor ejecución en branded content para “Compartiendo Conocimiento” de BBVA; Mejor eficacia en acción viral online para “El gol 303 de Fernando Torres” de Juguettos.

Asimismo, el jurado del festival le ha otorgado dos premios: Premio especial a la agencia con mejor uso del mensaje y Premio Luis Bassat a la mejor campaña.

Con estos nuevos premios, tres de sus campañas más significativas del año pasado vuelven a recibir el apoyo del jurado.

Compañeros de piso, de Fripozo

“Compañeros de piso” es la nueva campaña de comunicación de la marca de alimentación Fripozo, dirigida a Millennials con intención de posicionarse entre las marcas preferidas del segmento. Con esta acción se asimila su amplia gama de productos con la diversidad de caracteres que pueden convivir en un piso, el espacio compartido por excelencia.

El spot, que cuenta con tres versiones, nos hace sonreír descubriendo ciertos caracteres reconocibles por todos: el gamer, la ordenada, la cinéfila que adora hacer spoilers; el “brasas” que todo lo sabe, el “desastre” que colabora poco en el orden y limpieza de la casa; la parejita de enamorados que vive el uno para el otro; el fiestero o la influencer que necesita compartir todo en sus redes.

Compartiendo conocimiento, de BBVA

Un branded content de BBVA que busca acompañar e inspirar a las empresas a través del asesoramiento directo de un comité de expertos, compuesto por profesionales séniors, expertos pymes y especialistas BBVA.

Mediante historias reales se quiere servir de ejemplo a otros empresarios en situaciones similares, inspirándoles en las posibles soluciones que se pueden tomar y mostrándoles las oportunidades que el mundo empresarial de hoy pone a su alcance.

El Gol 303 de Fernando Torres, de Juguettos

El Gol 303 de Fernando Torres fue una iniciativa lanzada en el Día Internacional del Juego, con la que lograron que el Niño Torres anunciase su vuelta al juego.

Así, durante cuatro días, revolucionó las redes sociales con el hashtag #Vuelveelniño hasta que se desveló el misterio: el Niño no volvía al campo, sino que volvía a disfrutar de tiempo de ocio y alegría junto a los suyos, jugando. Porque, tal y como entiende Juguettos, vivir es jugar y jugar es vivir.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil