EL ‘VALIANT LADY’

Havas PR lleva la estrategia de comunicación del arribo a Barcelona del segundo barco de Virgin Voyages

LA AGENCIA HA SIDO LA ESCOGIDA PARA ANUNCIAR LA LLEGADA DEL NUEVO BUQUE PROPIEDAD DEL MILLONARIO RICHARD BRANSON

Sir Richard Branson, y Nirmal Saverimuttu, Chief Experience Officer de Virgin Voyages, han sido los encargados directos de dar a conocer a los medios el ‘Valiant Lady’, realizando juntos la ruta denominada ‘Irresistible Med’ desde el puerto de Barcelona hacia la Riviera Francesa

Publicidad

El segundo barco de Virgin Voyages, el ‘Valiant Lady’, atracó hace unos días en su nuevo puerto de origen en el mar Mediterráneo, el puerto de Barcelona. Para anunciar la llegada del nuevo buque propiedad del millonario Richard Branson, Virgin Voyages ha contado con Havas PR, agencia de comunicación y relaciones públicas del Grupo Havas, para llevar a cabo la estrategia de lanzamiento del servicio en España y dar a conocer las tres nuevas rutas exclusivas, con una duración de siete días por las costas mediterráneas.

Havas PR desde su oficina de Barcelona ha sido la responsable de la coordinación y ejecución de los diferentes encuentros del magnate Richard Branson con la prensa. Así, los periodistas han podido vivir en primera persona esta exclusiva experiencia de vida a bordo, y descubrir las novedades de este segundo crucero de la firma, como auténticas “estrellas de rock”.

El Fundador de Grupo Virgin, Sir Richard Branson, y Nirmal Saverimuttu, Chief Experience Officer de Virgin Voyages, han sido los encargados directos de dar a conocer a los medios el ‘Valiant Lady’, realizando juntos la ruta denominada ‘Irresistible Med’ desde el puerto de Barcelona hacia la Riviera Francesa.

Durante la semana que ha durado el crucero han podido visitar ciudades como Marsella, Cannes o Ibiza. Se trata de una activación coordinada entre dos agencias del grupo Havas: Havas PR desde España y One Green Bean, agencia de relaciones públicas del
grupo en UK.

Esta colaboración pone de relieve las capacidades que ofrece la network RED Havas a la hora de abordar proyectos internacionales.

“La comunicación es capaz de romper barreras geográficas, es por eso por lo que nuestra red de agencias internacionales confía cada vez más en nuestro expertise local para responder a las necesidades de clientes multinacionales. Habernos subido al barco de Virgin ha sido una nueva oportunidad de demostrarlo”, ha dicho Ana Pico, Directora General de HAVAS PR España.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil