EL PROGRAMA DE ‘EL PULPO’ DESTACA CON 134.000 OYENTES

‘Poniendo las calles’ sobrevive a la caída general de las madrugadas radiofónicas

LAS SEGUNDAS MADRUGADAS DE LA RADIO SIGUEN LA ESTELA DE SUS ANTECESORES

También destaca en sus números el programa de la Cadena SER Si amanece nos vamos, el segundo más escuchado de la franja con 82.000 fieles

Publicidad

La radio nocturna vive una de sus horas más bajas. Si el primer tramo de las madrugadas sufría un importante varapalo en el último Estudio General de Medios, las segundas madrugadas no consiguen romper con esa tendencia y protagonizan, de forma generalizada, una pérdida de oyentes considerable.

Sin embargo, hay excepciones. Es el caso de Poniendo las calles, de COPE. El programa de El Pulpo logra romper con esa tendencia bajista tras firmar su tercer mejor registro al convencer en la primera ola de 2022 a 134.000 oyentes. El  espacio de la cadena de COPE que cede el testigo a Herrea en COPE logra mejorar sus registros en 62.000 fieles y se convierte, no solo en el líder de su franja, sino que además, es el único espacio que logra sumar oyentes.

También destaca en sus números el programa de la Cadena SER Si amanece nos vamos. Es el segundo más escuchado de la franja con 82.000 fieles. No obstante no esquiva la tendencia a la baja generalizada en el sector de las madrugadas y pierde a 8.000 oyentes.

Tampoco logra destacar RNE. En este caso, la cadena pública cuenta con dos espacios diferenciados entre las 03:00 y 06:00 de la mañana. El primero de ellos, Entre dos luces reúne cada noche a 22.000 oyentes, según el último EGM –perdiendo 9.000-, y  el segundo de ellos, El gallo que no cesa cuenta con 29.000 fieles, 7.000 más que en el mes de diciembre de 2021.

En el caso de Onda Cero, la primera ola del EGM ha dejado un importante descenso en El club de las cinco .El espacio pierde casi a la mitad de sus fieles y se conforma con congregar en las ondas a 20.000 fieles. Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil