EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 25 DE MAYO (21:55H)

‘Sálvame Fashion Week’ llega a Telecinco la próxima semana

SERÁ LA QUINTA EDICIÓN DEL PROGRAMA

Telecinco alterará su parrilla para dejar hueco a ‘Sálvame Fashion Week’. El programa, conducido por Jorge Javier Vázquez y Adela González, llegará a la cadena este miércoles 25 de mayo.

Publicidad

Telecinco apuesta por Sálvame Fashion Week para su access prime time. La principal cadena de Mediaset ha anunciado la fecha de emisión del programa, donde desfilarán los colaboradores habituales de Sálvame.

El próximo miércoles 25 de mayo, a partir de las 21:55h, Jorge Javier Vázquez y Adela González darán la bienvenida a los trajes y vestidos de Ágata Ruiz de la Prada, Ana María Aldón, Lucas Balboa, María Lafuente y Francis Montesinos.

De esta forma, Telecinco cambia de fecha la emisión de Supervivientes:Tierra de nadie. Teniendo en cuenta que Entrevías ha dejado libre su hueco en la noche del martes, cabe esperar que la cadena apueste por este día para recolocar a Supervivientes.

La emisión de Sálvame Fashion Week supone la vuelta del formato tras seis años de ausencia. Esta será la cuarta edición, después de que Telecinco emitiera la última en 2016. Anteriormente precedieron a esta las ediciones de 2015 y 2014.

¿En qué consiste ‘Sálvame Fashion Week’?

El plató del programa producido en colaboración con La Fábrica de la Tele volverá a transformarse en una gran pasarela por la que desfilarán los colaboradores de Sálvame, luciendo las creaciones de los diseñadores participantes, que se inspirarán en los símbolos, peculiaridades y personajes más característicos del veterano formato, que ha celebrado recientemente su decimotercer aniversario. Todo ante la atenta mirada de un front row de invitados famosos y un jurado de expertos que se encargará de valorar los desfiles.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil