A PARTIR DE LAS 18:50H, EN LA 1, RNE Y RTVE PLAY

TVE emite este sábado la final de la Champions femenina

FC BARCELONA – OLYMPIQUE DE LYON

Fútbol Club Barcelona y Olympique de Lyon se enfrentan este sábado en la final de la Champions League femenina. TVE retransmirá en directo el encuentro a través de La 1, RNE y RTVE Play.

Publicidad

Televisión Española emitirá este sábado la final de la Champions femenina, que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y al Olympique de Lyon en el Juventus Stadium de Turín, se verá en RTVE. A partir de las 18:50 horas, La 1, RNE y RTVE Play ofrecerán este encuentro que puede poner el broche final a una temporada redonda para el Barça, cuya plantilla sueña con revalidar su título como campeonas de Europa.

Este viernes, Teledeporte hará un programa previo de 20:15 a 21:25 horas, que estará presentado por Albert Font y contará con los comentarios de Vicky Losada, excapitana del Fútbol Club Barcelona que ahora milita en el Manchester City. También les acompañarán David Figueira y Zahira Flores, exjugadora del club azulgrana y actualmente en el Villarreal. Desde el estadio en Turín estará Lara Gandarillas y en el terreno de juego, Frank Robert.

El sábado, la previa correrá a cargo de Teledeporte, desde las 18:00 hasta las 18:45 horas con Lara Gandarillas desde Turín y Albert Font desde plató. A las 18:50 horas darán el relevo a La 1, que emitirá el partido completo hasta la entrega de la Copa a las ganadoras.

Contará con la narración de David Figueira y Vicky Losada, entrevistas de Alicia Arévalo y conexiones de Frank Robert. Y el post partido podrá disfrutarse en Teledeporte desde las 21:05 hasta las 23:00 horas, con el mejor análisis y entrevistas. Todo ello, también en directo en RTVE Play. Además, RNE retransmitirá esta gran cita deportiva en su programa estrella Tablero deportivo.

Seguiremos Inrformando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil