A.M.A. pone a disposición de sus mutualistas un nuevo tarificador online para calcular el precio del seguro de Autos

Publicidad

Calcular ahora el precio del seguro de Autos de A.M.A. es más fácil y está al alcance de cualquiera. Gracias al nuevo tarificador online, que ya está operativo en la página web de la mutua, se puede calcular el precio de las pólizas de forma fácil y sencilla.

En pocos pasos y de manera ágil, el mutualista de A.M.A. tendrá su oferta disponible por correo electrónico, además del apoyo telefónico para ofrecerle toda la información que necesite. Solo se tienen que aportar algunos datos del vehículo y del conductor en unos simples clics.

El uso de esta herramienta innovadora responde a la estrategia de A.M.A. de apostar por la digitalización y complementar los tradicionales canales de venta y comunicación, ampliando la red para servir con excelencia a un mayor número de profesionales sanitarios.

El seguro de Autos de A.M.A. se consolida como uno de los más completos gracias a las continuas mejoras como el tarificador online, las gestiones desde la app (asistencia en carretera geolocalizada, autocita de lunas, dar un parte online, etc.) o el servicio “manitas auto”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil